Dar de baja datos personales de internet

mmontse
Más integrado que la RDSI
Dar de baja datos personales de internet
 
Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mmontse
Más integrado que la RDSI
Quiero que den de baja de paginas blancas y similares y no quiero de ceden mis datos a terceros
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mmontse, es un placer,

en lo que a la cesion de datos se refiere, indicar que Movistar se ajusta de forma plena a los articulos reflejados en la Ley Organica de Proteccion de Datos y por tanto no traspasa ningun tipo de informacion sobre sus clientes a empresas de terceros; no obstante en este enlace dispones de informacion acerca de como gestionar tus datos (acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion).

   A colacion del parrafo anterior, incluyo enlace correspondiente a la Lista Robinson, en la cual podras solicitar mediante registro en su fichero, la exclusion de tus datos y recepcion de publicidad para empresas ajenas a Movistar.

   En cuanto a la baja de Paginas Blancas, señalar que accediendo al apartado de "Datos Personales" (menu de la izquierda) de tu area de cliente Mi Movistar, podras ejecutarla sin problema alguno; para ello sigue la siguiente ruta: Entra en "Datos de Contacto" >> "Todos mis datos" >> "Inclusion en Paginas Blancas: Modificar" y selecciona la linea la cual deseas modificar, para que no figure en Paginas Blancas asi como en el 11818.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
386 Visitas