Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dar de baja datos personales de internet

Dar de baja datos personales de internet

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS
Dar de baja mis datos personales de paginas blancas y no cesión de mis datos a terceros
Quiero que den de baja de paginas blancas y similares y no quiero de ceden mis datos a terceros
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Re: Dar de baja mis datos personales de paginas blancas y no cesión de mis datos a terceros

Hola mmontse, es un placer,

en lo que a la cesion de datos se refiere, indicar que Movistar se ajusta de forma plena a los articulos reflejados en la Ley Organica de Proteccion de Datos y por tanto no traspasa ningun tipo de informacion sobre sus clientes a empresas de terceros; no obstante en este enlace dispones de informacion acerca de como gestionar tus datos (acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion).

A colacion del parrafo anterior, incluyo enlace correspondiente a la Lista Robinson, en la cual podras solicitar mediante registro en su fichero, la exclusion de tus datos y recepcion de publicidad para empresas ajenas a Movistar.

En cuanto a la baja de Paginas Blancas, señalar que accediendo al apartado de "Datos Personales" (menu de la izquierda) de tu area de cliente Mi Movistar, podras ejecutarla sin problema alguno; para ello sigue la siguiente ruta: Entra en "Datos de Contacto" >> "Todos mis datos" >> "Inclusion en Paginas Blancas: Modificar" y selecciona la linea la cual deseas modificar, para que no figure en Paginas Blancas asi como en el 11818.

Gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

Thonio.
Mensaje 3 de 3
122 Visitas