Dar de baja el alquiler del telefono fijo.

juanmamartin
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja el alquiler del telefono fijo.

Hola, buenos días.

Estamos pagando el alquiler de 2 teléfonos fijos y me gustaría darlos de baja ya que hace muchos años que no se utilizan.

He leido que si es de antes del 2009 no hay que devolver los terminales, pero me gustaría que me lo aclararan ustedes, por si en algún momento se hubiera modificado algo del alquiler, ( que nosotros no hemos hecho ) ya que eso proviene de hace más de 40 años y me imagino que no habrá que devolverlos.

Saludos.

 

EDITO el mensaje, para preguntar si es verdad eso que he leido en el foro, que al no pagar el alquiler del aparato se desentienden si tienes alguna avería en la linea de teléfono y te la cobran.

 
 
   
Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmamartin

 

En la actualidad, prácticamente todos los contratos que incluyen alquiler de terminal se han ido actualizando por inclusión de otros servicios, subida de cuotas, etc. No obstante para poder verificar lo que nos comentas, necesitamos que nos envíes tus daos en datos y los de la linea en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
554 Visitas
juanmamartin
Mi vida cambió con el ADSL

Ta acabo de enviar los datos y ya me dices.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmamartin

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos solicitas y volvemos a contactar contigo lo más brevemente posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmamartin,

 

Hemos comprobado que la fecha del alquiler nos consta con fecha de 03/06/2013, puede que haya sufrido alguna modificación del alquiler,  si deseas darlo de baja, tienes que entregar el terminal en una tienda movistar , si por el contrario te quedas con el terminal tiene que pagar 10€.

 

Quedamos a las espera de lo que nos digas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
511 Visitas
juanmamartin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Lo del terminal me queda claro, pero también les preguntaba si al dar de baja el alquiler del terminal, Movistar no se responsabiliza de cualquier avería en el fijo y te la cobran.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanmamartin

 

Movistar no se hace responsable de las averías de los euiqpos que se adquieren en propiedad, es el cliente el dueño del equipo y en caso de avería pasaría a ver si está en garantia y en caso de no estar es el cliente quien se hace responsable del arreglo del mismo.

 

Sobre las averías de la línea fija o de otro servicio movistar se hace responsable de las averias sobre la línea  fuera del domicilo, pero de puertas para dentro al menos que tengas un mantenimiento que cubra la red interior se abona , las exteriores o responsabilidad de movistar es la compañia la que se hace cargo.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanmamartin

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
439 Visitas