Dar de baja el servicio 'Desvío Inmediato de llamadas'

almendro
Yo probé el VDSL
Dar de baja el servicio 'Desvío Inmediato de llamadas'

Buenas tardes.

 

Les escribo para solicitar la baja del servicio 'Desvío inmediato de llamadas' en una línea Fusión+.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almendro,

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro,

 

He visto que has abierto otro hilo en el que solicitas la baja de un mantenimiento integral, por lo que te pido que me mandes un privado con el número de teléfono y nombre y NIF del titular de la línea sobre el que quieres que te dé la baja del desvío.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @MaribelDO-Movistar, privado enviado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
356 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almendro,

 

Ya he tramitado la baja del Desvío Inmediato, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @MaribelDO-Movistar por su ayuda y gestión.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
332 Visitas