Dar de baja línea fija

Jesús Rubén
Yo probé el VDSL
Dar de baja línea fija

Buenos días,

  les escribía para que por favor me indicasen la forma de dar de baja la línea fija que está a nombre de mi padre, por motivos de cambio de residencia. He llamado al 1004 pero no he podido contactar con ningún comercial para realizar el trámite. A la espera de sus indicaciones para facilitarle la documentación necesaria, atentamente,

                                                                                                                                                                                              Rubén

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jesús Rubén


Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , fotocopi a del NIF del titular , escrito solicitando la baja con la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 21
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Jesús Rubén
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

     ya le he enviado por privado la documentación solicitada. Le agradecería que por favor me indicase si es necesario entregar el teléfono físico, y si es así el procedimento a seguir, así como el estado del trámite de la baja. Gracias nuevamente, saludos.

Mensaje 3 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Rubén!

 

Tenemos el mensaje con los datos e información solicitada . Vamos a gestionar el trámite y te informamos .

 

En cuanto al terminal puedes entregarlo en cualquier tienda de Movistar , facilitando el número de solicitud de la baja ( que tenemos que darte ) y el dni del titular .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Rubén!

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja de la línea como nos has pedido, en breve estará cumplimentada, te envio un mesaje privado con el número de pedido.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



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Mensaje 5 de 21
2.727 Visitas
Jesús Rubén
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,

    comunicaré a mi padre el número de solicitud de baja para que la facilite en la tienda Movistar al entregar el terminal. En cuanto realize la entrega me pondré en contacto con ustedes. Gracias nuevamente por la gestión, saludos.

Mensaje 6 de 21
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Jesús Rubén
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

      les he enviado por privado el justificante de entrega del equipo, para dar por finalizada la operación. Esperando que todo este correcto y agradeciendo la gestión realizada, atentamente,

                                                                                                                                                                                     Rubén

 

PD: Les agradecería que cuando sepan que la gestión de baja este finalizada me enviasen un mensaje. Gracias nuevamente, saludos.

Mensaje 7 de 21
2.701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús Rubén,

 

La fecha en la que se hará efectiva la baja,es el 9/02.

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 8 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jesús Rubén!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 21
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Jesús Rubén
Yo probé el VDSL

Buenos días,

    muchas gracias nuevamente por la gestión, he estado unos días fuera y no he podido responder antes. Dado que han llevado el proceso de baja con suma profesionalidad, no tengo dudas por ahora sobre cuestiones del procedimiento. Les agradezco sobre todo la eficacia y diligencia en la gestión de baja. Saludos cordiales.

Mensaje 10 de 21
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Vicente1950
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 11 de 21
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Vicente1950
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 12 de 21
1.414 Visitas
Vicente1950
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Es imposible dar de baja mi línea fija. Cómo puedo hacerlo? Llamo al 1004 atención al cliente y me dicen que sí, que me la dan de baja. llamo al día siguiente y me dice otro operador que la línea sigue activa con Movistar y que nadie la ha dado de baja. Así una y otra vez. Esto es desesperante. Esto está pasando a día 28 de mayo de 2019.

Mensaje 13 de 21
1.411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente1950

 

Para ver el estado de tu contrato,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 14 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente1950

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 15 de 21
1.337 Visitas
Vicente1950
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Hoy mismo he llamado al 1004  y me han dicho que la línea no era Movistar. He pedido confirmación por mail o sms y nada...después de confirmarme que me mandarían la documentación...tras 1hora no me han enviado nada. Tengo la conversación grabada.

Espero que me deis solución a este desagradable tema.

Mensaje 16 de 21
1.330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente1950

 

Hemos comprobado la línea fija que nos has facilitado y no está dada de alta en Movistar. Te pasamos más información por privado al contener datos personales. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 17 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente1950

 

Estampo haciendo seguimiento de tu caso, actualmente la reclamación que te gestionamos sigue en análisis. en cuanto tengamos alguna novedad te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 18 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente1950

 

Según nos han respondido desde el Departamento de Reclamaciones, se solicitó que la línea fija que gestionaba otro operador, aunque era propiedad de Movistar, pasase a ser de Movistar, tanto línea como llamadas, y nos indican que este tipo de gestiones no se pueden anular una vez solicitada.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 19 de 21
1.099 Visitas
Vicente1950
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Que quiere decir que no se puede anular? Hice al menos 10 llamadas para cancelar portabilidad sin que nadie me explicase lo que sucedía. Incluso una operadora hizo el paripé de cancelarla. Pasasteis 2 meses factura  y me costó otras tantas llamadas dar de baja lo que quiera que sea que tengo contratado. Tengo grabadas las conversaciones. Espero que se me devuelva el dinero y por supuesto que no se me cobre nada más. 

Mensaje 20 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vicente1950

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

No obstante, al no estar conforme con la resolución , puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 21 de 21
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