Dar de baja teléfono multiservicio

soniavcf
Yo probé el VDSL
Dar de baja teléfono multiservicio

Buenas tardes,

 

En noviembre de 2014 mi padre, que en esa época era titular de dos líneas, solicitó a Movistar la compra de la terminal telefónica de ambas líneas para no tener que pagar el alquiler cada mes (que descubrió que llevaba pagando prácticamente toda la vida). Esta solicitud se hizo por escrito a través de esta misma Comunidad, pero nunca tuvo respuesta definitiva. (Tengo un documento PDF con toda la gestión, que puedo adjuntar si así lo requieren).

 

El año pasado yo pasé a ser titular de una de las líneas e hice la gestión para adquirir la terminal en propiedad.Sin embargo, revisando las últimas facturas de mi padre, he descubierto que él sigue pagando todos los meses por el alquiler del teléfono. Así que es el momento de insistir, una vez más, en que mi padre no quiere pagar mensualmente por el terminal, sino comprarlo. Ya que con los años que lleva pagando, podría haber adquirido ya varios terminales.

 

Me gustaría saber qué debo hacer para, esta vez, adquirir de forma definitiva el terminal.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Sonia

Mensaje 1 de 6
556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @soniavcf.

 

Como ya tenemos los datos, que nos facilitaste para la gestión de la baja del servicio, lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
523 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soniavcf

 

He comprobado los datos que tenemos y en esa línea de teléfono no se esta facturando ningún alquiler de terminal Emoticono sorprendido, puedes facilitame en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) por si tuviéramos mal los datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
soniavcf
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

remití los datos solicitados en mensaje privado pero no sé si los habéis recibido. Un saludo

Mensaje 4 de 6
492 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soniavcf

 

Disculpa la espera, ya tienes en curso la solicitud 1009568 de baja del terminal en alquiler, estoy pendiente de ello y  te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
476 Visitas
soniavcf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Hombre feliz

Mensaje 6 de 6
456 Visitas