Dar de baja telefono en alquiler y quedarmelo

Intbn84
Yo probé el VDSL
Dar de baja telefono en alquiler y quedarmelo

Hola, me gustaria que me dierais de baja el alquiler del telefono y quedármelo.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Intbn84
Yo probé el VDSL

Porque no me respondeis??

Puse el mensaje el viernes y estamos a lunes...

Mensaje 2 de 8
686 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Intbn84 escribió:

Hola, me gustaria que me dierais de baja el alquiler del telefono y quedármelo.

Un saludo


Buenas tardes

 

No soy ni comercial ni trabajo en movistar, pero una pregunta te hago ¿sabes cuanto te cobrara movistar por quedarte con un aparato telefonico?

 

Quizas te interesa mas dar de baja el servicio de alquiler (devolviendo el telefono) y comparte uno nuevo en Alcampo, Carrefour, Media-markt, El Corte Ingles, etc.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
677 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

No lo sé, cuando me informe algun moderador, lo sabré. Pero he leído en otros posts que quedarte el teléfono son unos 3€ i pico, si es así, si lo quiero.

Mensaje 4 de 8
675 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Intbn84 escribió:

No lo sé, cuando me informe algun moderador, lo sabré. Pero he leído en otros posts que quedarte el teléfono son unos 3€ i pico, si es así, si lo quiero.


Buenos dias

En este hilo un moderador lo explica bastante claro a un usuario. Dependiendo desde que año lo tengas, el telefono, y de que modelo se trate te puede salir desde 0€ hasta 30€.

Mensaje 5 de 8
664 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Intbn84 :

 

Perdón por la espera, pero vamos contestando con un poco de retraso desde hace unos días.

 

Como bien dice @AROPE73 , gracias por tu aportación, depende del terminal y el tiempo que lo tengas en alquiler.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
652 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Datos enviados!

Un saludo

Mensaje 7 de 8
646 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Intbn84


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la orden de cesión del aparato, con nº de orden 1008458, al tratarse de un alquiler antiguo no se tiene que abonar nada por la cesión. Si comentarte que al estar en mitad de un ciclo de facturación te va a llegar en la factura el concepto de alquiler hasta la fecha de hoy que se dio de baja , pero no te preocupes que para la siguiente factura no tiene que venir el concepto de alquiler .

 



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
630 Visitas