Darse de baja en Movistar es una "Vergonzosa Odisea"

es065gu7
Mi vida cambió con el ADSL
Darse de baja en Movistar es una "Vergonzosa Odisea"

Había leído bastante sobre los problemas de los usuarios y clientes para dar baja en los servicios de Movistar, pero es poco todo lo que se lea sobre ello.
Llevo 7 meses persistiendo en el intento de dar de baja como empresa el servicio de Fusión+/Trío, pero hasta ahora no hay forma de conseguirlo. Al menos esta experiencia está sirviendo para recopilar suficientes pruebas que confío que los tribunales finalmente tendrán en cuenta para que Movistar quede donde le corresponde, me devuelva el dinero que estos meses sigue indecentemente cobrando a mi empresa, y lo más importante, que sirva de información a otros usuarios, clientes o futuros clientes de Movistar, para que lo piensen bien antes de contratar.
Y como posiblemente borréis el mensaje, tranquilos que se publicará en otros chats para que al menos se conozca mi experiencia con Movistar.
La última ha sido hoy mismo; y es que en las enésimas llamadas a Movistar en estos 7 meses (1489 para empresas), ya hasta conozco los operadores/as que me cogen el teléfono. En concreto la Sra. Ana que atiende desde Canarias, su estrategia es colgar el teléfono y no acabar el trámite de consulta o baja después de tenerte minutos y minutos al teléfono. Esto mismo me ha ocurrido 2 veces con esta Sra., y a la tercera vez que casualmente me ha atendido al teléfono, la he reconocido, le he pedido que me ponga con otra compañera porque ella cuelga el teléfono, y efectivamente me ha vuelto a colgar basándose en "falta de respeto", ¡Jaja, el mundo al revés...!
Falta de respeto es colgar 3 veces el teléfono a un cliente que trata dar de baja un servicio que ya no necesita. Y es de suponer que esta argucia la hará con más clientes.