Darse de baja en Movistar es una "Vergonzosa Odisea"

es065gu7
Mi vida cambió con el ADSL
Darse de baja en Movistar es una "Vergonzosa Odisea"

Había leído bastante sobre los problemas de los usuarios y clientes para dar baja en los servicios de Movistar, pero es poco todo lo que se lea sobre ello.
Llevo 7 meses persistiendo en el intento de dar de baja como empresa el servicio de Fusión+/Trío, pero hasta ahora no hay forma de conseguirlo. Al menos esta experiencia está sirviendo para recopilar suficientes pruebas que confío que los tribunales finalmente tendrán en cuenta para que Movistar quede donde le corresponde, me devuelva el dinero que estos meses sigue indecentemente cobrando a mi empresa, y lo más importante, que sirva de información a otros usuarios, clientes o futuros clientes de Movistar, para que lo piensen bien antes de contratar.
Y como posiblemente borréis el mensaje, tranquilos que se publicará en otros chats para que al menos se conozca mi experiencia con Movistar.
La última ha sido hoy mismo; y es que en las enésimas llamadas a Movistar en estos 7 meses (1489 para empresas), ya hasta conozco los operadores/as que me cogen el teléfono. En concreto la Sra. Ana que atiende desde Canarias, su estrategia es colgar el teléfono y no acabar el trámite de consulta o baja después de tenerte minutos y minutos al teléfono. Esto mismo me ha ocurrido 2 veces con esta Sra., y a la tercera vez que casualmente me ha atendido al teléfono, la he reconocido, le he pedido que me ponga con otra compañera porque ella cuelga el teléfono, y efectivamente me ha vuelto a colgar basándose en "falta de respeto", ¡Jaja, el mundo al revés...!
Falta de respeto es colgar 3 veces el teléfono a un cliente que trata dar de baja un servicio que ya no necesita. Y es de suponer que esta argucia la hará con más clientes.
En la llamada de calidad que Movistar devuelve al cliente después de llamar al 1489, la he valorado con la peor nota, con un cero (0), ¿y sabéis para que servirá esa valoración de calidad? pues muy sencillo, la Sra. Ana de Canarias será recompensada por Movistar como la mejor empleada del mes de agosto-2016, por haber conseguido ella sola hasta 3 veces lo que sus forrados directivos pretenden, que darse de baja en Movistar sea una odisea para poder seguir forrados.
Y como ésta anécdota, que debe conocer todo usuario o posible cliente de Movistar, se pueden contar algunas más, que dejaremos para poco más adelante.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 16
2.531 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @es065gu7

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos lo ocurrido pero desde la Comunidad no podemos gestionar la baja ni ayudarte con este trámite ya que es necesario que desde atención al cliente, te pasen con los compañeros que lo tramitan.  Has conseguido hablar ellos? Si no es así, por favor inténtalo  de Lunes a Domingo de 08.00 hasta las  23.00.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.502 Visitas
es065gu7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Alejandra, muchas gracias por contestar.

 

No obstante, la solución que propone no tiene ninguna utilidad, ya que, me remite nuevamente a sus compañeros de Movistar que llevan 7 meses impidiendo que pueda dar de baja un servicio que ya no utilizo ni necesito, pero que me facturáis y sigo pagando como cliente desde hace 7 años y medio.


Si vuelvo a llamar a sus compañeros a los que me remite, ¿sabe Vd. lo que sucederá cuando mencione la palabra baja? lo mismo que estos 7 meses que ya llevo: más tiempo de lo normal de espera al teléfono, grabaciones del proceso de baja que después misteriosamente desaparecen cuando vuelvo a llamar para preguntar qué pasa con la baja, desinformación, cortan voluntariamente las llamadas a mitad de proceso de cancelación para no completarlo.


Eso es así Alejandra, así es la forma indecente de actúar de muchos de los empleados y de la empresa para la que Vd. trabaja.

Mensaje 3 de 16
2.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @es065gu7

 

Reiteramos nuestras disculpas.

En esta ocasión lamentamos no poder ayudarte con la gestión de baja al ser un trámite que se realiza desde el departamento de atención al cliente. Como ha indicado mi compañera Alejandra , desde la Comunidad no tramitamos bajas de líneas

 

Si tienes alguna otra duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.474 Visitas
es065gu7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mercedes, gracias por contestar.

 

Dudas tenemos muchas, sobretodo de la honradez de Movistar con sus clientes.

El pasado 23/08/2016 se solicitó y tramitó la baja inmediata (48 horas) de los servicios contratados, facilitando el teleoperador el número de referencia correspondiente, y 2 semanas y media después Movistar sigue facturando y haciendo caso omiso a todas las indicaciones y peticiones realizadas.

 

Verguenza les debería dar a Vds por la forma de tratar a los clientes y de robarnos el dinero impunemente. 

Mensaje 5 de 16
2.435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, es065gu7.

 

Para que podamos consultar lo sucedido con tu solicitud de baja, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono del que quieres prescindir, el número de referencia que te han facilitado y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, es065gu7.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
2.411 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @es065gu7

 

Desde la Comunidad no es posible gestionar y tramitar bajas de líneas solo es posible desde el 1004, sentimos todas las molestias ocasionadas, he comprobado la línea y actualmente no hay en curso ningún pedido de baja, si he visto que hoy habia un contacto entiendo que has vuelto a llamar y se pasaba a formular, estaré pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.374 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @es065gu7

 

He comprobado que ya tienes la línea dada de baja, siento las molestias ocasionadas, también he comprobado que tienes una reclamación en curso, si podemos hacer algo desde la Comunidad por ti nos lo indicas y lo vemos. Te recuerdo que al realizar la baja dispones de 15 días para realizar la entrega de los equipos en cualquier tienda Movistar, para ello te pediran la referencia de la baja.

 


SaludEmoticono felizs Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.319 Visitas
es065gu7
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, efectivamente, después de unas 30 llamadas realizadas a Movistar, la baja inmediata en 48 horas solicitada se ha hecho efectiva cuando a Movistar le ha parecido bien hacerlo 4 semanas después. Creo que para darse de alta en Movistar, con una llamada y en solo unos minutos se consigue.

Son Vds. con diferencia el peor proveedor y el más informal que ha tenido mi empresa. A un cliente de tantos años no se merece lo que le hacen con total impunidad.

La reclamación es porque, como era de esperar, facturan como les da la gana, metiendo directamente la mano en el bolsillo.

Y por supuesto la reclamación se resolverá favorable a Movistar, sin devolvernos los importes que no les corresponden, y mientras no nos devuelvan lo que no es suyo, estaremos totalmente legitimados para llamarles l-a-d-r-o-n-e-s, a parte de una pésima proveedora de servicios telefónicos como ha quedado demostrado por toda la Odisea que ya se ha contado en este chat.

Mensaje 10 de 16
2.298 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @es065gu7

 

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, y agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.269 Visitas
es065gu7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Aceptaremos las disculpas de Movistar y retiraremos lo dicho cuando cumplan como es debido y facturen lo que les corresponde.

¿Es que no han tenido bastante ganancia ya con dilatar meses mediante artimañas una petición de baja y finalmente convertir una baja inmediata en 48 horas en una baja de 4 semanas? No tienen vergüenza por los engaños, el trato indecente y el tiempo que hacen perder a los usuarios y clientes.

Mensaje 12 de 16
2.259 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @es065gu7

 

He visto la resolución a la reclamación y no ha sido favorable, esta desestimada, ya que en ella se factura hasta el día 25 de Agosto por lo que no procede devolución alguna . Como he visto que te vuelven a facturar en Octubre con periodos desde 26 de Agosto a 20 Septiembre que es cuando se da la baja, te he realizado una reclamación a dicha factura, sigo pendiente de la resolución y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.124 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @es065gu7

 

He visto la resolución a la reclamación que te he realizado y ha sido positiva en la resolución se acuerda lo siguiente: se abona  24.79 € de adsl del  26/08 A 19/09, 15.15 € de Tv de  26/08 A 19/09 Y 12.46 € de cuota de línea  26/08 A 19/09, por lo que el importe asciende a  63.4€ iva incl. he visto también que la orden de transferencia se ha realizado hoy ya me dices si te han realizado el ingreso, lamento mucho todas las molestias,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.077 Visitas
es065gu7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Efectivamente, han abonado 52,40€ más IVA. Al menos el Servicio de Defensa del Cliente nos ha dado la razón. Gracias.

 

Daremos este asunto por zanjado, porque no podemos perder más tiempo del que ya nos hicieron perder durante meses. Con lo sencillo que podría haber sido todo, y lo bien que lo saben complicar para hacer desistir a sus clientes.

 

Nos hemos venido quejando no de la facturación improcedente final que era de suponer que la harían mal y en exceso, sino del trato dado y la mala atención ofrecida durante meses y que hemos relatado tal cual ha sido.

 

De esta forma Movistar consigue que no le volvamos a abrir las puertas como proveedor de mis empresas, porque lo que más nos cuesta es el tiempo perdido y la sensación de engaño con malas artes y de forma descarada.

 

Gracias por su colaboración y saludos.

Mensaje 15 de 16
2.046 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @es065gu7

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas ya sabes que estamos por aqui , siempre a tu disposición.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.007 Visitas