Desactivar DESVÍO DE LLAMADAS y LLAMADA A TRES

javy97
Yo probé el VDSL
Desactivar DESVÍO DE LLAMADAS y LLAMADA A TRES

Hola, por más que llamo para desactivar el DESVÍO DE LLAMADAS y la LLAMADA A TRES, no me lo desactivan y me lo siguen cobrando, ¿me lo podéis desactivar desde aquí?

 

Gracias

Mensaje 1 de 34
8.025 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javy97;

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro que puede estar pasando.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 34
7.662 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un privado 😉

Mensaje 3 de 34
7.652 Visitas
diegocr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me ha pasado lo mismo, no hay manera de que lo den de baja... estaba por dejarlo por imposible.. pero acabo de registrarme aqui en el foro, si algun moderador me lo puede mirar tambien a mi le estaria agradecido.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 34
7.644 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Hola yo queria dar de baja estas 4 cosas ya que me cobran mas de 10 euros por todas cuando yo no las he contratado ,cuando estaba en el trio no me lo cobraban:

 

Serv. Mantenimiento Integral 
Antivirus PC
Llamada a tres 
Desvío inmediato llamadas

Mensaje 5 de 34
7.344 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegocr y Xeni93;

 

Si me facilitais por privado  los datos (dni y/o teléfono), lo gestiono.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
7.302 Visitas
diegocr
Yo probé el VDSL

Hola Carlota,

 

Ya estuvimos hablando por privado, perdona que no te contestara al ultimo mensaje...

 

El caso es que si para dar de baja el desvio de llamadas hay que prescindir del Servicio de Mantenimiento pues entonces casi que prefiero dejar todo como esta, por si las moscas...*

 

(* los cables de telefono que pasan por la fachada estan medio sueltos y parece que cualquier noche se los va a llevar una rafaga de viento, cosa que al vecino de arriba ya le ha pasao, estando sus cables en mi balcon xD)

 

Saludos.

Mensaje 7 de 34
7.284 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegocr;

 

Bueno, púes lo del devio lo dejamos.

 

Respecto a la incidencia de los cables, la traslado.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 34
7.243 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Lo tuyo ya esta, xeni93.

 

Te he enviado un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 34
7.225 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Carlota, me pasa lo mismo. Podrias desacativarme tambien el desvio de llamadas y la llamada a tres?

 

Ahora te mando un MP con el telefono.

 

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 34
7.216 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, Marauder

 

Quedo a la espera.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 34
7.196 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Te envie los datos por MP ayer día 13. No obstante te los he reenviado ahora mismo.

 

Gracias por tu tiempo. Carlota.

Mensaje 12 de 34
7.186 Visitas
Marauder
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota. Ya veo que se ha realizado la baja de estos servicios.

 

Gracias de nuevo.

Un saludo.

 

 

Mensaje 13 de 34
7.155 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

A ti Marauder, Emoticono feliz por utilizar este servicio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 34
7.144 Visitas
ceciguti
Yo probé el VDSL

Hola! Buenas tardes !

He cambiado el tipo de contrato del fijo de mis suegros, han escogido el contrato basico hogar, pero les han añadido la llamada a tres y el desvio inmediato de llamadas sin contratarlo. Son personas que no lo van a utilizar. Me podria ayudar alguien para desactivar estas 2 cosas .Gracias. Un saludo.

Mensaje 15 de 34
7.039 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ceciguti:

 

Seguramente te han aplicado el servicio integral de mantenimiento, que incluye además de la reparación de la línea, la del terminal y 5 servicios de los cuales, tres son gratuitos y los dos a los que haces referencia no.

 

Si es lo que yo creo, para darlos de baja habría que dar de baja el mantenimiento integral con lo que sería importante que me indicases si desais mantener el terminal en alquiler o darlo también de baja.

 

No obstante, para confirmarlo y darte cumplida información, necesito que me envíes los datos (dni y/o teléfono) por mensaje privado.

 

Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 34
7.022 Visitas
ceciguti
Yo probé el VDSL

Buenas, Carlota! Ya te he enviado el MP.

Gracias.

Mensaje 17 de 34
7.003 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ceciguti.

 

En cuanto pueda, le echo un vistazo y te comentoGuiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 34
6.989 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ceciguti:

 

Ya  he trasladado la gestión para que sea efectiva la baja de ambos servicios.

 

Te amplío por privado, Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 34
6.966 Visitas
ceciguti
Yo probé el VDSL

Muchisimas Gracias por tu ayuda!!

 

Ya te comento cuando lo compruebe.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mensaje 20 de 34
6.957 Visitas
Rex01
Yo probé el VDSL

espero qua a tus suegros no se les averie la linea pore depede de lo que pase les meteran una factura de campeontao

Mensaje 21 de 34
6.914 Visitas
raziel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Sería posible dar de baja los servicios:

 - Desvio de llamada

 - Llamada a tres

 - Antivirus PC

 - Alquiler del Domo

 

pero respetando:

 - Servicio integral de mantenimiento

 - Idemtificación de llamada

 

Gracias!

Mensaje 22 de 34
6.842 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola raziel

 

Lo miramos. Hazme llegar los datos de la línea y del titular por privado, y lo comprobamos

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
6.774 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

En mi caso tengo el desvío de llamadas mes tras mes para usarlo solo en dos semanas al año, y el identificador de llamadas.

 

Me comenta un compañero que él no paga el identificador, y que su teléfono identifica. ¿nos están cobrando sin necesidad?

 

¿Alguna alternativa a mi tema del desvío?

 

Agradeceré vuestros comentarios.

 

Un saludo,Emoticono feliz

Mensaje 24 de 34
6.765 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rrsoria1

 

El servicio identificador de llamadas no es un servicio gratuito y por tanto disponer de ese servicio en la línea supone una cuota mensual de 0,50€ /mes.

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
6.744 Visitas