Desactivar llamadas al 1210 (recuperación de mensajes de contestador) que no he solicitado ni necesito

jacp
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas al 1210 (recuperación de mensajes de contestador) que no he solicitado ni necesito

Estimado Sr/a:

 

Agradecería me desactivaran las llamadas al 1210 cuando la línea permanece activa en el teléfono sin marcación más de siete segundos. Llevan meses realizando cargos de 0,10 céntimos de euros, algún mes varios de ellos en la línea de mi madre. No voy a entrar en los motivos que Movistar considere para realizar estos cargos a una clienta que lleva años con el contestador desconectado (quiero pensar que no se le ha activado por accidente con el servicio de fibra). Por lo que he podido comprobar a quien llama a esta línea no le salta el servicio de contestador.

 

Teniendo en cuenta que a mi madre le han realizado cargos este año por un total de 3.1 euros (31 llamadas sin marcación), si vamos sumando céntimos y multiplicamos por "x" número de clientes, es evidente que es una forma muy ocurrente y sustanciosa de incrementar la cuenta de resultados de la presente operadora. He podido constatar en este foro que es una práctica muy extendida por esta operadora entre sus clientes.

 

Agradecería que me comunicasen donde debo remitir los datos de la línea para que solucionen una incidencia que nunca debiera haberse producido, sin olvidar el coste económico que ha conllevado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 20
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jacp
Yo probé el VDSL

Espero me aclare a quien dirigir mi mensaje privado. El enlace no conduce aparentemente a ningún sitio. Eso, sin olvidar que al seguir el enlace me solicita de nuevo mi usuario y contraseña.

Optaré por dirigir su solicitud al usuario Moderador-Global-Movistar. De no ser el destinatario correcto, espero tenga a bien comunicármelo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp

 

Vemos ti tienes activo el servicio y lo desactivamos pero el servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.

El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido). Si el cliente que llama no quiere dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.
Antes de grabar el mensaje al cliente se le informa en una locución del servicio y el precio del mismo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 20
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jacp
Yo probé el VDSL

Por su amable respuesta entiendo que no me he debido expresar correctamente. Soy plenamente conocedor de los servicios que ofrecen y del servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados). Muchos de sus clientes los sufren sin poder hacer otra cosa que avisar a quien los tiene activados para que dejen de suponer costes a quien los llama. Lo que no es de recibo es que si yo descuelgo mi teléfono más de siete segundos me salte una locución que me supone un cargo de 0,10 céntimos. Es tan sencillo como eso. Tal vez para usted no tenga importancia pero para clientes de edad avanzadas o con niños en casa, el simple hecho de descolgar el teléfono y que esto suponga un cargo por parte de esta operadora, como mínimo es cuestionable. Lo único que solicito es que se me desconecte el servicio de contestador al descolgar la línea y cualquier otro servicio vinculado con el contestador.

 

De no ser posible mi solicitud, le agradecería me lo hiciera constar para tomar las decisiones que considere oportunas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de baja del servicio contestador, Por privado te facilito el número del pedido.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 20
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jacp
Yo probé el VDSL

Agradezco sus gestiones. Lamentablemente el día de ayer se me han cargado otros 0,10  céntimos por un servicio contestador que ni queremos, ni deseamos, ni pensamos utilizar en esta vida ni en la venidera si existiese. Me parece increíble que el hecho de descolgar un terminal durante 7 segundos, suponga un coste por nimio que pueda parecerles. Y eso sin apenas haber escuchado dos palabras de una locución informática. Imagino que tendrán alguna excusa técnica para mantener este servicio. Por mi profesión soy plenamente consciente  que mi petición puede llevarse a efecto sin mayores dificultades técnicas, otra cosa muy distinta es que haya interés en llevarlo a termino.

Mensaje 7 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp

 

Hemos comprobado que el serv. contestador esta dado de baja desde el pasado día 9 de Noviembre, esperamos a la próxima factura para comprobar si se factura algún cargo fuera de esa fecha.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 8 de 20
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jacp
Yo probé el VDSL

Dos nuevos cargos de 0,10 centimos,  el 21 de Noviembre y el 30 de Noviembre por un servicio que supuestamente está desactivado en mi línea telefónica desde el día 9. Es evidente que seguimos igual. Triste pero cierto.

Mensaje 9 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp

 

Lo volvemos a mirar para ver que ha sucedido, te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 10 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp,

 

No tienes dado de baja el servicio contestador, no tiene ningún importe por el servicio contestador en tu factura.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 20
2.914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 12 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

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Mensaje 13 de 20
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jacp
Yo probé el VDSL

 

Agradezco me recuerde que no tengo el contestador desactivado. Lo demuestran los dos cargos del 3 y 16 de Noviembre (1210)  en la factura del 1 de Diciembre. Es como mínimo sorprendente que en este foro se me comunique el 20 de Noviembre que mi servicio contestador está desactivado a fecha 9 de Noviembre y ahora se me diga que ese servicio sigue activado. A la vista de todo esto debo concluir que no hay intención de desactivar un servicio que no preciso y, que  supone un coste que por ínfimo que sea considero abusivo e injustificado. Recomiendo a quienes tenga este servicio activado se equipen con un cronómetro para evitar que tras descolgar su teléfono fijo durante unos segundos, una locución automatizada se traduzca en un cargo en su factura. Mi petición es muy sencilla y parece que a la vez tan compleja para ustedes: no DESEO servicio de contestador alguno y no QUIERO que tras descolgar mi teléfono durante x segundos sin marcación se active ningún servicio (ya sea de recuperación de mensajes o cualquier otro que ustedes crean "necesario"). 

Mensaje 14 de 20
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jacp
Yo probé el VDSL

Otros tres nuevos cargos de 0,10 centimos del 1210 a fecha 23 y 27 de Noviembre. y 15 Diciembre. Y eso que según Movistar mi servicio contestador está desactivado. Y aún espero la respuesta escrita a la reclamación de Noviembre. Sin comentarios.

Mensaje 15 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp,

La reclamación que nos indicas aún no ha sido resuelta, pero hemos pasado otra sobre la última factura por el mismo concepto.

Te he mandado un privado conla nueva referencia (no anula a la anterior, son por el miso concepto pero dos reclamaciones distintas. Al ser sobre otra factura diferente, no puedo modificar la que ya estaba en curso).

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 16 de 20
2.844 Visitas
jacp
Yo probé el VDSL

He de reconocer que me resulta inconcebible la desfachatez de esta operadora persistiendo en realizar cargos por un servicio contestador que no utilizo, del que he he solicitado reiteradamente su anulación y, pese a todo ello, mes tras mes, siguen realizando cargos en mi factura. Y no contentos con ese hecho, ya de por sí impresentable, ahora los cargos por ese servicio pasan de 0,10 a 0,15 euros.  Algunos dirán que es un importe nimio, pero hagan cuentas por x clientes y tal vez el resultado permita ver el alcance real de este tipo de supuestos errores contables. Es realmente lacerante.

Mensaje 17 de 20
2.813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp,

 

Siento lo que te ocurre, lo vamos a volver a revisar, te mantenemos informado lo antes posible.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 18 de 20
2.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp

 

Te hemos comprobado que el servicio contestador está dado de baja y las funciones de recuperación de mensajes nos constan desactivadas. Si se han vuelto a producir cargos confirmanos en que fechas se han producido para gestionarte reclamación sobre ellos, si ya se ha emitido la factura correspondiente al periodo en el que se cargaron, o habria que esperar a que se emita factura para realizar la reclamación como se hizo en facturas anteriores. Nos mantenemos a la espera de que nos lo comuniques.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 19 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jacp

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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