Desactivar llamadas al 1210

Kilian_80
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas al 1210

Buenos días. El mes pasado puse el mismo post y me contestaron que el contestador del fijo estaba desactivado y que no podían comprobar que habían cargado una llamada al contestador porque la factura estaba en curso.

Ya ha vencido la facturación y podrán ver como han cargado la llamada y por lo tanto el contestador debe seguir activo.

Les repito el post anterior para que lo vean:

"Hace tiempo que desactivé el contestador del fijo, pero me he dado cuenta que se ha cargado en consumo una llamada al 1210 del 30/07/2017 que debió realizar mi hijo por el simple hecho de descolgar el teléfono; ya que como sabrán, con solo descolgar el teléfono, a los pocos segundos salta el contestador. Me gustarí­a que desactiven definitivamente el contestador por favor." 

Espero su respuesta.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kilian_80

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kilian_80

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilian_80 :

 

Hemos revisado tu línea.

A nivel de línea estaba activado, así que lo hemos desactivado.

En un plazo de 24/48 horas, estará desactivado.

 

En cuanto al cobro, hemos gestionado la reclamación, con número: 201703645367, sobre el importe.

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

 

Encuesta.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
469 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilian_80 :

 

Hemos revisado tu línea.

A nivel de línea estaba activado, así que lo hemos desactivado.

En un plazo de 24/48 horas, estará desactivado.

 

En cuanto al cobro, hemos gestionado la reclamación, con el número que te hemos enviado por privado, sobre el importe.

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
469 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kilian_80 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas