Desactivar llamadas al 1210

zhurrita
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas al 1210
Hola buenos días,
Hace 10 días llame al 1004 para desactivar este servicio, la chica que me atendió desde Zaragoza me dijo que ya lo había desactivado. Cual es mi sorpresa que ayer día 27 se me vuelve a cobrar una llamada del 1210 de 6 sg por 10 céntimos.
Por favor resuelvan esto a la mayor brevedad.
Gracias, Joseba.
Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @zhurrita!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tiene gestionada la baja del contestador Automático.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 31
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zhurrita
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, gracias por responder.

Mensaje privado enviado.

Saludos

Mensaje 3 de 31
2.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @zhurrita!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 31
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zhurrita
Yo probé el VDSL

Despues de 3 semanas me ha llegado por carta ordinaria la resolucion siendo favorable a mis intereses.

Gracias por todo un saludo.

Mensaje 5 de 31
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zhurrita

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 6 de 31
2.171 Visitas
zhurrita
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, periodo de facturacion del 18 de enero al 17 de febrero, y que es lo que ha vuelto a pasar!!!!???...efectivamente nueva llamada al 1210  el 28 de enero por un importe de 0,15 €. Vaya tomadura de pelo lo de esta empresa.

Por favor exigo de nuevo otra reclamacion para la devolucion del importe.

Gracias 

Saludos Joseba.

Mensaje 7 de 31
2.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @zhurrita!

 

Pasamos tus datos de nuevo para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 31
2.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @zhurrita!

 

Hemos comprobado que efectivamente , no tienes contratado el Servicio contestador , por ello hemos procedido a tramitarte una reclamación , te paso el número por privado , y en unos 10 días te contestarán por escrito .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 9 de 31
2.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zhurrita :

 

Comprobamos que la reclamación , ha sido resuelta a tu favor.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

Llani Emoticono feliz

 



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Mensaje 10 de 31
2.067 Visitas
zhurrita
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, reclamacion resulelta a mi favor como bien decíais.

Por carta me informan de que han tomado las medidas necesariaspara evitar estas incidencias.

Pues bien la siguiente reclamacion sera en 14 dias con la factura de marzo por cobro indebido de 0,15€ en base al mismo concepto de llamadas al 1210 de momento hasta el dia de hoy.

En definitiva un autentico desproposito y tomadura de pelo.

Saludos.

Mensaje 11 de 31
2.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zhurrita :

 

Lamentamos que te sientas así , efectivamente la reclamación ha sido estimada, te amplio detalles por privado

 

Un cordial saludo   

Llani:

 



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Mensaje 12 de 31
2.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zhurrita :

 

En breve te realizarán la devolución del importe, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 13 de 31
2.007 Visitas
zhurrita
Yo probé el VDSL

Si, en cuanto este disponible la factura de marzo la reclamare por cobro indebido.

Saludos

Mensaje 14 de 31
2.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zhurrita

 

De acuerdo, cuando se emita puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 15 de 31
2.000 Visitas
zhurrita
Yo probé el VDSL

Me pondre en contacto con vosotros a traves de este hilo abierto hasta que este realmente la incidencia solucionada. Mientras tanto no hay solucion.posible.

Saludos.

Mensaje 16 de 31
1.988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zhurrita,

 

Nos mantienes informados.

Para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 17 de 31
1.965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @zhurrita!

 

Pasamos tus datos al departamento técnico, ya que nos consta dado de baja, se pondrán en contacto contigo. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 18 de 31
1.945 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zhurrita

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que los compañeros del dto técnico revisen qué sucede. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 19 de 31
1.943 Visitas
zhurrita
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, el dpto tecnico me ha llamado y parece que por fin ya no salta la voz del contestador. Espero que siga siendo asi en un futuro.

Ahora solo faltara resolver la devolucion del importe de otras dos llamadas al 1210 que se cobraran indebidamente en la proxima factura del mes de marzo de 2018.

Mensaje 20 de 31
1.938 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zhurrita

 

Entonces te muevo el Hilo al Departamento Comercial para que puedan realizar la Reclamación correspondiente.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 21 de 31
1.930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zhurrita,

 

En el momento que recibas facturación nos lo indicas. Ya verifique que las facturas ya emitidas se han reclamado y devuelto el importe correspondiente.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 22 de 31
1.912 Visitas
zhurrita
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, factura mes de marzo TA5SO0009243, se cobra indebidamente dos llamadas al servicio contestador los dias 28 de enero y 16 de febrero. Por favor pido reclamacion para devolucion de los importes correspondieentes.

Saludos.

Mensaje 23 de 31
1.843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @zhurrita,

 

Hemos procedido a realizarte una reclamación , sobre la facturación de las llamadas del Contestador que nos informas , hemos comprobado que no está activado.

Te facilito por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 24 de 31
1.820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zhurrita,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



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Mensaje 25 de 31
1.776 Visitas