Desastre Total

Goya MG
Mi vida cambió con el ADSL
Desastre Total

Es la peor empresa, el tal Director Gayo no da la cara y no admiten sus constantes errores administrativos. Los comerciales del 1004 no mantienen criterios ni información para el cliente UNIFICADA, nunca coinciden en lo que dice uno y los otros.

Llevare esto a FACUA, quien por cierto designo a esta empresa como lo PEOR, y no se equivocó,  a mi me tienen desde diciembre 16 al borde, termine en un hospital por el molestia que movistar me hizo agarrar y no les bastó esto, que este mes e enviaron 2 facturas, y tengo bloqueado todo, quite la contestadora y ya no se qué mas quitar, estoy a la espera de 1 respuesta, de lo contrario doy baja al fijo y al movil. ES UN ATROPELLO MUY INDIGNO HACIA UNA CLIENTE DE MUHOS AÑOS,  les auguro un mal futuro de seguir asi. Tengo ese servicio por necesidad ya que estoy discapacitada y sin COBRAR 1 €, qué tal? Vivo sola y por necesidad me estoy controlando, porque vivo de la caridad humana, pero tampoco para que abusen y me envien 2 facturas en 1 mes sin consumir nada. Sean mas honrados, porque esto se llama CORRUPCION! !

Mensaje 1 de 11
831 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En primer lugar lamento tu situación y espero que mejore en el menor plazo de tiempo posible.
Seguidamente,habría que ver el concepto de esas dos facturas que dices que recibiste,así como el resto para ver si hay algo que no procede cobrar para posteriormente devolverlo o bien en factura o bien mediante abono bancario.
Para consultar esas facturas si no se te facilitan a través del 1004 o si no tienes acceso a tu área privada de cliente,ponte en contacto con un agente/moderador a través de un mensaje privado para que proceda a facilitartelas y de este modo revisarlas.
Saludos y animo!!
Mensaje 2 de 11
812 Visitas
Goya MG
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 11
826 Visitas
Goya MG
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 11
815 Visitas
Goya MG
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 11
819 Visitas
Goya MG
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 11
821 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Los mensajes que envías vienen vacíos o no es un formato correcto,de manera que no puedo leer nada.
Ya te oriente sobre lo que debes hacer,de manera que primero asegura te de que la factura no procede y si es así,procede a reclamarlo.
Saludos!
Mensaje 7 de 11
783 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por ultimo,se me olvido comentar que FACUA designa esos "nombramientos" en base a unos datos estadísticos mas que reprochables,no dejando de ser cifras extrapolables,es de ir,números sin sentido.
Para determinar esa afirmación habría que preguntar uno a uno a todos los clientes y valorar RL porcentaje,así con todas las compañías....la datos te aseguro que variarían enormemente.
Saludos!
Mensaje 8 de 11
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Goya MG

Bienvenida a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Goya MG

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Goya MG

 

Cerramos el hilo al no haber recibido los datos. Para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
694 Visitas