Descargar facturas y área de cliente

antoniovr1
Más integrado que la RDSI
Descargar facturas y área de cliente

Buenos días,

 

Llevo 4 meses abriendo incidencias sin éxito. Cuando entro al área de cliente para ver las facturas de mi teléfono fijo, me sale error. Y al actualizar mi email para que me las envíen tampoco. He hablado varias veces con el 1004 y me dicen que se debe a un problema con mi usuario. Estoy entrando como "titular" poniendo mi DNI y contraseña. Por favor, ruego me ayuden con esto ya que necesito las facturas y poder funcionar en el área de cliente sin problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniovr1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
antoniovr1
Más integrado que la RDSI

Buenas, lo acabo de enviar por privado. También comentarles que el error concreto que me aparece es:

Forbidden

Your client is not allowed to access the requested object."

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniovr1


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antoniovr1 :

 

Te he regenerado los datos para acceder al área privada , te detallo por privado los datos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas