Desde finales de julio debería estar dado de baja, me llama asesoría jurídica amenazando con que me llevan a juicio

minicos
Más integrado que la RDSI
Desde finales de julio debería estar dado de baja, me llama asesoría jurídica amenazando con que me llevan a juicio

Buenas,

 

tengo problemas con la línea 917267632. Tramité la baja el servicio de Internet, imagenio y linea fija a través del 1004 a finales de Julio, indicando que no podía entregar los equipos puesto que no los tenía y que me cobraran la penalización correspondiente.

Desde entonces he llamado 1000 veces y he puesto 1000 reclamaciones. Las operadoras me dicen que efectivamente a desde finales de Julio tenía que estar dado de baja pero por alguna razón no la han tramitado, que lo reclaman para que sea baja con carácter retroactivo pero el problema sigue sin solucionarse.

Una de las muchas reclamaciones que he abierto es la 201504754061.

Una asesoría jurídica me está contactando amenazandome con llevar a juicio y meterme en la lista de morosos, mientras tanto en el 1004 me dan la razón pero no son capaces de solucionar el problema.

Por favor, ayudenme a solucionar este problema.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@minicos!

 

En cuanto tengas un momento,envíanos tu nombre y nif por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @minicos

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minicos

 

Entendemos que has podido solucionar la reclamación que comentas ya que no hemos recibido el privado con tus datos. Vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Saludos.

Noelia 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas