Deuda 2013 por posible suplantación de identidad

jota2018
Yo probé el VDSL
Deuda 2013 por posible suplantación de identidad

Buenos días. Hoy he ido a una tienda Movistar para darme de alta en fibra y hacer portabilidad de móvil y me han dicho que no puedo hacerme cliente de Movistar porque debo una factura enorme de una línea fija de 2013 de una comunidad que no es la mía y de una cuenta bancaria de la que nunca he sido cliente. Me han preguntado si en 2013 vivía en esa dirección y, evidentemente, he dicho que no. Puedo demostrar que vivía en otro lugar.

 

Para poder actuar y denunciar la suplantación de identidad en caso necesario necesito una copia de ese contrato a mi nombre y de esa factura que se me pide abonar. ¿Cómo la podría conseguir? Mi intención, si todo se resuelve, es ser cliente de Movistar pero debemos resolver esta suplantación de identidad y estoy perdido.

 

¡Muchas gracias! ¡Esto me ha pillado por sorpresa! Parece de película 😞

 

Juan

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
1.981 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota2018

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo si lo sabes y  número de contacto) para que podamos abrir una reclamación por suplantación y poder solucionar tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.978 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL
Hola, Elizabeth. Envío el privado ahora mismo.

¡Gracias!

Juan
Mensaje 3 de 13
1.965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota2018,

 

Sí, efectivamente lo que se van a hacer revisiones y comprobaciones. La resolución te llegará por correo postal, no obstante, desde aquí también estamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.934 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL

Hola, Maribel.

 

Me dicen desde la entidad bancaria vinculada a esa línea telefónica que nunca he sido cliente suyo. Una prueba más de que esa línea de teléfono no era mía.

 

Estaré atento al proceso.

 

¡Muchísimas gracias por la aydua!

 

Juan

Mensaje 5 de 13
1.924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota2018,

 

He comprobado que la reclamación sigue en análisis. Seguiremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.910 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL
Hola, Leo! Gracias. El lunes enviaré la denuncia que hice en comisaría y las pruebas que demuestran que no viví en esa dirrección postal.
Mensaje 7 de 13
1.906 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL

Buenos días, aún sigo esperando resolución de mi caso de las dos facturas que se me pide abonar y que, claramente, no me corresponden.

 

¿Me podríais decir cuándo sabré una resolución? Necesito internet en casa y estoy por pedir tarifa a otra operadora. No puedo seguir esperando tantos días.

 

¿Para cuándo sabré si, por fin, se acepta que esas facturas no son mías? 

 

¡Gracias!

Mensaje 8 de 13
1.887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota2018,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se abrió,ha resultado favorable y se va a proceder a cancelar la deuda existente por suplantación de identidad.

 

En unos dias recibirá un escrito por correo ordinario con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que pueda ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.877 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL

Hola, Marta.

 

Sí tengo una duda: ¿Saben la dirección en la que vivo para poder enviarme esa carta a casa? Porque la de esas facturas no es mi casa.

 

¡Gracias!

Mensaje 10 de 13
1.858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota2018

 

La carta se envía a la dirección de correspondencia que aparezca asociada a tu dni, en este caso es la calle Canarias, es un dato que no podemos modificar, por lo que el duplicado de la resolución de la reclamación llegará a esa dirección.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.845 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL

Ok. Genial. Solo quería saber si llegaría a esa calle. Espero que se solucione rápido porque querría darme de alta en Fusión.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 13
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jota2018!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.831 Visitas