Hola @Josemanxa y bienvenid@ a la Comunidad!
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Paula C.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josemanxa
Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.
Un Saludo
Paula C.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josemanxa
He estado consultando y me indican que la linea estaba a tu nombre y existen reclamaciones y gestiones de ese periodo por lo que me indican que la deuda existente es correcta, por privado te envio el nº d teléfono al que esta asociada la misma..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y esto pasa muchas veces ,se puede comprobar en la comunidad.
Si hay un contrato movistar sera mas facil enviarle la copia de dicho contrato ya que en el se vera reflejada su firma o si fue por grabacion de voz tendran esa llamada,claro que ustedes eso no lo van a enviar negandose como es habitual por parte de la empresa, es mas facil presionar diciendo que hay una deuda y no demostrarla.
Ante esto lo mejor es ir a consumo que soliciten el contrato y si no lo pueden demostar cosa que tambien pasar pues una segunda denuncia por ursupacion de identidad donde corresponda,ya esta bien de inventarse cosas y no demostarlas y hacerle sufir estas irregularidades a los clientes.
Hola @Josemanxa
Efectivamente tienes una reclamacion por suplantación pasada el día 25/02, tenemos que esperar respuesta por parte de este departamento.. estamos pendiente..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Josemanxa escribió:
Gracias dukenot . Puse una reclamación el sábado esperaré al miércoles porque mañana es fiesta aquí en Andalucía y está todo cerrado e iré a la oficina del ayuntamiento a hacer lo que me has dicho.
No olvides de comentar en consumo que te han negado tu derecho de desistimiento de la contratación que son catorce días.
Las reclamaciones en movistar casi siempre son lentas y suelen ser una mala experiencia para el cliente,como van a reconocer que te estan engañand0.
Cuando tomes medidas seguramente sera que hubo un fallo en su sistema y te pediran disculpas y te dirán que la deuda esta cancelada,pero si cola y tu no reclamas tus derechos por otra via que no sea su maravilloso departamento de reclamaciones ya te la han colado.
No se puede permitir esto que te reclamen una deuda y para demostrarla que te digan cual es el telefono al que pertenece dicha deuda.
Basta ya de estas malas artes movistar que suelen ser habituales como queda reflejado en la conmunidad.
Hola @Josemanxa
Han contactado ya contigo?.. comentanos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemanxa
Consulto y en cuanto tenga algo te comento..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemanxa
Sigo pendiente de lo tuyo y he gestionado una nueva reclamación.. estoy pendiente
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemanxa
Lo siento desde reclamaciones han desestimado la misma, nos indican que te enviaran una carta personalizada en la que literalmente se informa que:
Consultadas nuestras bases de datos, no hemos encontrado indicios de suplantación en la línea de referencia. Por este motivo, no podemos estimar su reclamación. Hemos verificado que la dirección que aparece en la línea no reconocida es la misma que la que consta en escaneo de su nif en fechas recientes: 27-02-2017, 02-03-2017 y 16-03-2017.
Puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a traves de defensa del cliente en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josemanxa
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+