Deuda Con movistar que no es mia.

Josemanxa
Mi vida cambió con el ADSL
Deuda Con movistar que no es mia.
Hoy hice una portabilidad de 4 líneas móviles con alta nueva de fijo para el paciente fusión. Llamo para ver el proceso y me dicen que el fijo no me lo van a a instalar porque tengo una supuesta deuda del 2010 de casi 500 euros. Digo de cancelar las portabilidades de los móviles( no habían pasado ni 3 horas desde que las hice) y me dicen que no puedo! Ahora me encuentro con solo los móviles que me sale a pagar más que con el pack fusión y si no pago esa deuda que mía no es no me instalan el fijo y ya llamé a mi otra compañía para dar de baja el fijo y el ADSL. Me parece vergonzoso esto. Por supuesto el lunes voy a ir a poner una denuncia y tengo todas las conversaciones grabadas porque esto debería de haberseme avisado y hubiera hecho las gestiones pertinentes antes de portarme. Además me encargaré por todos lados de que todo el mundo se entere de lo que hace Movistar. Da contratos a cualquiera haciéndose pasar por otra persona y esto es ilegal
Mensaje 1 de 19
1.473 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Josemanxa  y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.468 Visitas
Josemanxa
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te los envié Paula. Gracias
Mensaje 3 de 19
1.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Josemanxa 

 

 

Ya tenemos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

 

 

 

Un Saludo

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.459 Visitas
Josemanxa
Mi vida cambió con el ADSL
Si pero cuanto tardara? Porque en casa nos quedamos sin fijo y sin internet esta semana...
Mensaje 5 de 19
1.458 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josemanxa 

 

He estado consultando y me indican que la linea estaba a tu nombre y existen reclamaciones y gestiones de ese periodo por lo que me indican que la deuda existente es correcta, por privado te envio el nº d teléfono al que esta asociada la misma..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.413 Visitas
Josemanxa
Mi vida cambió con el ADSL
Eso ya lo sabía. Te contesté por privado pero también te respondo aquí. Puse reclamación el sábado por suplantación de identidad porque esta es la primera vez que contrato con Movistar y quiero que se solucione si no tendré que denunciar porque disteis un contrato a otra persona a mi nombre
Mensaje 7 de 19
1.406 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

y esto pasa muchas veces ,se puede comprobar en la comunidad.

Si hay un contrato movistar sera mas facil enviarle la copia de dicho contrato ya que en el se vera reflejada su firma o si fue por grabacion de voz tendran esa llamada,claro que ustedes eso no lo van a enviar negandose como es habitual por parte de la empresa, es mas facil presionar diciendo que hay una deuda y no demostrarla.

Ante esto lo mejor es ir a consumo que soliciten el contrato y si no lo pueden demostar cosa que tambien pasar pues una segunda denuncia por ursupacion de identidad donde corresponda,ya esta bien de inventarse cosas y no demostarlas y hacerle sufir estas irregularidades a los clientes.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 19
1.399 Visitas
Josemanxa
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias dukenot . Puse una reclamación el sábado esperaré al miércoles porque mañana es fiesta aquí en Andalucía y está todo cerrado e iré a la oficina del ayuntamiento a hacer lo que me has dicho.
Mensaje 9 de 19
1.394 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josemanxa 

 

Efectivamente tienes una reclamacion por suplantación pasada el día 25/02, tenemos que esperar respuesta por parte de este departamento.. estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.385 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Josemanxa escribió:
Gracias dukenot . Puse una reclamación el sábado esperaré al miércoles porque mañana es fiesta aquí en Andalucía y está todo cerrado e iré a la oficina del ayuntamiento a hacer lo que me has dicho.

No olvides de comentar en consumo que te han negado tu derecho de desistimiento de la contratación que son catorce días.

Las reclamaciones en movistar casi siempre  son lentas y suelen ser una mala experiencia para el cliente,como van a reconocer que te estan engañand0.

Cuando tomes medidas seguramente  sera que hubo un fallo en su sistema y te pediran disculpas y te dirán que la deuda esta cancelada,pero si cola y tu no reclamas tus derechos por otra via que no sea su maravilloso departamento de reclamaciones ya te la han colado.

No se puede permitir esto que te reclamen una deuda y para demostrarla que te digan cual es el telefono al que pertenece dicha deuda.

Basta ya de estas malas artes movistar que suelen ser habituales como queda reflejado en la conmunidad.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 11 de 19
1.382 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josemanxa 

 

Han contactado ya contigo?.. comentanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.342 Visitas
Josemanxa
Mi vida cambió con el ADSL
Pues todavía estoy esperando...Típico ... Así que por favor espero una solución
Mensaje 13 de 19
1.338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josemanxa 

 

Consulto y en cuanto tenga algo te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.322 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josemanxa 

Sigo pendiente de lo tuyo y he gestionado una nueva reclamación.. estoy pendiente

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.292 Visitas
Josemanxa
Mi vida cambió con el ADSL
Esto lleva ya más de un mes...Espero que sea cierto. Al menos no me han dejado sin servicio
Mensaje 16 de 19
1.288 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Josemanxa 

 

Lo siento desde reclamaciones han desestimado la misma, nos indican que te enviaran una carta personalizada en la que literalmente se informa que:

 

Consultadas nuestras bases de datos, no hemos encontrado indicios de suplantación en la línea de referencia. Por este motivo, no podemos estimar su reclamación. Hemos verificado que la dirección que aparece en la línea no reconocida es la misma que la que consta en escaneo de su nif en fechas recientes: 27-02-2017, 02-03-2017 y 16-03-2017.

 

Puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a traves de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.266 Visitas
Josemanxa
Mi vida cambió con el ADSL
Pues primero no es la misma exactamente y segundo envié tanto mis datos judiciales como fiscales donde consta mi dirección y todo. Pero claro eso no sirve...Total cuantos más dineros os lleveis mejor. Lo que tenéis que hacer es pedir dni etc antes de hacer contratos fraudulentos. Que no soy la única persona que está así. Pero vamos que volveré a reclamar aunque esto no sirve de nada...Tendré que hacerlo por otros medios
Mensaje 18 de 19
1.262 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josemanxa 

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.236 Visitas