Buenas tardes, Soy cliente muy antigüo. El servicio de identificación de llamadas no se me cobraba. No se en que momento, al cambiar de tarifa, se me ha empezado a cobra. Por lo visto, existe una sentencia en la que, los contratos anteriores, disfrutan de este servicio de forma gratuita, como anteriormente. Quisiera que me revisaran dicha opción.
La otra cuestión es el servicio "Desvío incondicional de llamada FTTH" que, sin haberlo elegido, es facturado desde que contraté la fibra. He intentado desactivarlo sin fortuna. Serían tan amables de desactivar?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MGaliana
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MGaliana
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MGaliana
Respecto a la identificación de llamada, es cierto y en la factura de abril y sucesivas, según fecha de aplicación de la promoción, dejará de verse reflejado el cobro del servicio.
Respecto a la opción del desvío, ya hemos tramitado la baja del servicio de desvío por lo que a partir de hoy tampoco tendrás ningún cargo en la factura por ese concepto.
Espero haberte sido de utilidad. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram