Dos cuestiones: Identificación de llamadas y Desvío incondicional de llamada FTTH

MGaliana
Yo probé el VDSL
Dos cuestiones: Identificación de llamadas y Desvío incondicional de llamada FTTH

Buenas tardes, Soy cliente muy antigüo. El servicio de identificación de llamadas no se me cobraba. No se en que momento, al cambiar de tarifa, se me ha empezado a cobra. Por lo visto, existe una sentencia en la que, los contratos anteriores, disfrutan de este servicio de forma gratuita, como anteriormente. Quisiera que me revisaran dicha opción.

La otra cuestión es el servicio "Desvío incondicional de llamada FTTH" que, sin haberlo elegido, es facturado desde que contraté la fibra. He intentado desactivarlo sin fortuna. Serían tan amables de desactivar?

Saludos.

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGaliana

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGaliana

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MGaliana

 

Respecto a la identificación de llamada, es cierto y en la factura de abril y sucesivas, según fecha de aplicación de la promoción, dejará de verse reflejado el cobro del servicio.

 

Respecto a la opción del desvío, ya hemos tramitado la baja del servicio de desvío por lo que a partir de hoy tampoco tendrás ningún cargo en la factura por ese concepto.

 

Espero haberte sido de utilidad. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
MGaliana
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 5
369 Visitas