Duda Factura

JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL
Duda Factura

Hola, la semana pasada me he pasado a movistar fusion, antes tenía movistar intenet 50 megas (solo la linea fija con fibra).

Cuando me di de alta en fusión le comenté a la operadora una duda con mi factura de febrero y marzo con mi contrato antiguo que no supo solucionarme.

 

Todos los meses venía pagando 50.40 euros, en febrero recibi una notificación de que por cambio en dias de facturación me cobrarian de diferente manera, pero la cuestión es que al final en febrero recibí dos cargos, uno de 10.14 y otro de 51.56. Y ahora en marzo una de 52.40. Por lo que no tiene sentido esos diez euros de mas en febrero.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
345 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierClementeNolasco

 

Para poder comprobar que es lo que ha pasado con la factura que nos indicas e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
314 Visitas
JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL

Hola ya os pase los datos por privado ayer, alguna novedad? gracias

Mensaje 3 de 8
275 Visitas
JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL

Sobre este tema habéis visto algo? gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 8
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JavierClementeNolasco!

 

El motivo de las dos facturas es porque cómo se indica en la factura del 07.02 se va a cambiar el periodo de facturación y se emite otra factura el 13.02 con el periodo de facturación del 29.01 al 25.02.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
250 Visitas
JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL

Hola, que hubo dos facturas y un cambio en los dias de facturacion lo sé, pero el importe total que he pagado en el mes de febrero ha sido de 61.70 (cuando venia pagando 50.40) y en marzo 52.40.  Por lo que espero otra respuesta al problema ya que nadie me ha informado de una subida de 10 euros en un mes. Si en el mes de Marzo la factura hubiera sido menor, entendería que hubiera habido un ajuste, pero en Marzo he pago incluso dos euros mas de lo normal que venia pagando (y de lo cual no tengo constancia tampoco de ninguna subida).

Mensaje 6 de 8
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierClementeNolasco,

 

Informarte como te han dicho en el post anterior es debido al cambio del período de facturación, si te fijas en las fecha son más días de lo normal para poder hacer el cambio, no es un mes sino un mes y unos días con lo cual es la diferencia en precios, pero luego se factura correctamente el mes completo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierClementeNolasco,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
215 Visitas