Duda sobre traslado de línea fija

Maríadelanada
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre traslado de línea fija

Hola,

 

Acabo de hacer un traslado de domicilio a otra comunidad autónoma y quise seguir teniendo Movistar Fusion en el nuevo domicilio. Como era en otra comunidad, tuve que tramitar una baja de la línea vieja y un alta para la nueva. El alta se produjo, si no me equivoco, el 13 de julio. La baja la solicité el 6 de julio y me dieron un número de baja. 

 

El problema es que ésta no se ha hecho efectiva hasta el 20 de julio, con lo cual me han cobrado el mes entero hasta el 17 de julio, 6 euros más del 18 al 20 y otros 6 euros que no corresponden a nada. Llamé al 1004 y el comercial que me atendió me dijo que era normal que se me siguiera facturando después de solicitar la baja (a pesar de haber devuelto ya los equipos a tienda) y me abrió una reclamación por la factura de los 6 euros que no corresponde a nada. 

¿Es posible que se me siga cobrando una línea dada de baja tantos días después de solicitarla estando yo pagando ya la línea nueva?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríadelanada

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríadelanada

Hemos recibido tus datos .En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 3 de 16
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maríadelanada

 

Te confirmo que la reclamación que se te ha realizado por la línea fija, te mando privado para informarte del número de la misma, se ha resuelto a tu favor donde se te va a devolver el importe cobrado de forma incorrecta.

 

Respecto a la reclamación de móvil, te informo del número también, sigue pendiente. Se esta realizando un estudio sobre la misma. Te la voy comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 16
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Maríadelanada
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchas gracias. Esperaré por la devolución y por la resolución de la otra.

 

Por cierto, hoy he visto que se me ha generado otra factura del número de móvil (que ya me están cobrando en la tarifa Fusión) que tiene fecha del 1 de septiembre. Así que además de la primera de 5 y pico euros ahora está esta nueva de 21 y pico.

Mensaje 5 de 16
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maríadelanada

 

Te he comprobado que se ha abierto nueva reclamación, te mando privado para informarte de esto mismo, por esta factura que nos comentas donde también se ha resuelto favorable para ti y esta marcada que afecta a próxima factura. Se va a realizar la devolución por transferencia directamente en tu cuenta. Vas a recibir carta personalizada informándote de esto mismo.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 16
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maríadelanada

 

Te informamos que se había abierto nueva reclamación con resolución favorable para ti, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 7 de 16
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maríadelanada

 

No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas todo resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



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Mensaje 8 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríadelanada,

 

Lo he vuelto a reclamar , espero que contacten contigo y se solucione lo antes posible.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríadelanada :

 

La reclamación que te gestionamos, nos aparece resuelta.

¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones?

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 16
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Maríadelanada
Mi vida cambió con el ADSL

No.

 

He recibido un SMS de Movistar diciendo que han mirado la reclamación pero que no han visto ningún problema. Y mientras tanto me siguen cobrando la línea por duplicado. Yo ya no sé qué hacer. Puedo seguir con la reclamación si me doy de baja? No quiero seguir pagando por un servicio que no estoy recibiendo.

 

Por otra parte: en esta última factura extra hay cobradas unas llamadas a un número europeo como si fueran llamadas intercontinentales. Hace ya varias semanas que se aprobó por ley que las tarifas a números europeos deben ser igual que las nacionales.

Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríadelanada

 

Para poder ayudarte, me puedes informar a que país se ha realizado las llamadas internacionales.

 

El roaming sólo funciona en los países de la unión europea, te voy a pasar un enlace para que puedas ver los países que entra el roaming.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 12 de 16
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Maríadelanada
Mi vida cambió con el ADSL

Me corrijo: la llamada está bien cobrada. Olvida eso.

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríadelanada

 

Te envío un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríadelanada

 

No podemos actuar sobre la reclamación ya gestionada y aceptada, reclama tal y como te hemos comentado anteriormente..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
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Hola @Maríadelanada

 

Te envío un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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