Dudas y preguntas sobre la identificación de llamadas

ainerechem
Yo probé el VDSL
Dudas y preguntas sobre la identificación de llamadas
Hola,

Iba a activar el servicio del identificador de llamadas porque pensaba que costaría alrededor de unos cincuenta céntimos mensuales, pero ya veo que recientemente lo han subido al doble de mi pensamiento, 1€ al mes.
El hilo simplemente lo abro para notificar de un error en el archivo PDF adjunto en esta página; he aquí el enlace: https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas?paramPestania=sopo... donde pone todavía 0,73 € con IVA incluido en vez de un euro; y también para preguntar si se puede contratar y dar de baja cuando uno quiera, ya sea al día siguiente.

Muchas gracias y un saludo.

P. D.: El link directo a las condiciones generales es este: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-lineas/manuales/cg-servicio-...
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ainerechem
Yo probé el VDSL
Parece ser que publicarlo a las dos de la madrugada ha sido mala idea...
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ainerechem Emoticono feliz!

 

Gracias por notificarnos el error, ahora mismo lo reportamos para que se corrija.

 

En Servicio Identificación de Llamadas no tiene permanencia, puedes darlo de baja y alta cuando quieras.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas