Duplicado de factura

mcpuig
Más integrado que la RDSI
Duplicado de factura

Buenos días, me han enviado un aviso de pago pero no tengo la factura asociada a ese pago. Necesitaría que me enviasen un duplicado de esa factura. La numéración de la factura es TA5D60036622, gracias

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @mcpuig

 

Dado que los duplicados solo se pueden hacer llegar mediante correo ordinario, lo que conlleva x tiempo desde su solicitud, mi consejo es el siguiente:

 

Accede a la siguiente dirección:

 

Clic aquí para registrarte.

 

Una vez registrado podrás consultar tus facturas y más cosas. Si te dice que ya estan registrado indicalo.

 

 

Mensaje 2 de 6
240 Visitas
mcpuig
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, le agradezco la solución pero no es posible porque tuve que hacer un cambio de titular y ya no me es posible acceder a través de Movistar, por lo que le agradezco que me la envíen por correo ordinario o email, gracias

Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mcpuig

 

Envíanos  en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono) confirmando la dirección de envío para tramitar tu petición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @mcpuig

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mcpuig

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas