Hola,
En el día de hoy me ha llegado un mail, con la factura del 1 de NOVIEMBRE una de mis líneas. Una factura extraña puesto que en el nº de factura y en mi DNI figuran X, y la dirección que me figura es una dirección antigua. He llamado al 1004 puesto que me ha extrañado mucho, ya que nunca me han enviado una factura así y menos con tanta antelación y la chica que me atendió, ni me podía ver la factura ni me ha podido ayudar ya que me ha dicho que tiene que estar emitida la factura, a lo que yo le he dicho que eso ya lo sé pero que me ha llegado ese mail.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo hago para pasar este correo a MOVISTAR y me digan si es errónea esa factura o que ha pasado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MaicaPenaFernandez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto y los datos que tengas de esa factura) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaicaPenaFernandez
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he recibido ninguna información por privado. ¿a que subforo lo han pasado? Quisiera saber que ha pasado...
Buenos días,
Aun no he tenido respuesta sobre esta duda. Llevo 2 días esperando.
Gracias
¡Hola @MaicaPenaFernandez!
Disculpa la demora de la respuesta.
He comprobado que la línea asociada a la factura estaba incluida en la fusión y se cambió el contrato a tarifa #2 el 30/09. Por tanto, se emite la factura correspondiente. Aparecen X por seguridad al ser la informativa que se envía por email.
En cuanto a la dirección, es la que aparecía asociada a la línea.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram