EMISON DE FACTURA ANTES DE TIEMPO EN 1004 NO SABEN RESPONDERME

MaicaPenaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
EMISON DE FACTURA ANTES DE TIEMPO EN 1004 NO SABEN RESPONDERME

Hola,

En el día de hoy me ha llegado un mail, con la factura del 1 de NOVIEMBRE una de mis líneas. Una factura extraña puesto que en el nº de factura y en mi DNI figuran X, y la dirección que me figura es una dirección antigua. He llamado al 1004 puesto que me ha extrañado mucho, ya que nunca me han enviado una factura así y menos con tanta antelación y la chica que me atendió, ni me podía ver la factura ni me ha podido ayudar ya que me ha dicho que tiene que estar emitida la factura, a lo que yo le he dicho que eso ya lo sé pero que me ha llegado ese mail.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo hago para pasar este correo a MOVISTAR y me digan si es errónea esa factura o que ha pasado?

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaicaPenaFernandez



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular, móvil de contacto y los datos que tengas de esa factura) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaicaPenaFernandez

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
MaicaPenaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido ninguna información por privado. ¿a que subforo lo han pasado? Quisiera saber que ha pasado...

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
MaicaPenaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Aun no he tenido respuesta sobre esta duda. Llevo 2 días esperando.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MaicaPenaFernandez!

 

Disculpa la demora de la respuesta.

 

He comprobado que la línea asociada a la factura estaba incluida en la fusión y se cambió el contrato a tarifa #2 el 30/09. Por tanto, se emite la factura correspondiente. Aparecen X por seguridad al ser la informativa que se envía por email.

En cuanto a la dirección, es la que aparecía asociada a la línea.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas