ESTOY DESESPERADA- ¿POR QUÉ AHORA NO ESTOY DADA DE BAJA?

urlina
Yo probé el VDSL
ESTOY DESESPERADA- ¿POR QUÉ AHORA NO ESTOY DADA DE BAJA?
Buenos días:

 

Solicité la baja de ADSL y línea fija DUO allá por diciembre del 2011porque dejaba de vivir en un piso. Lo hice por medio del 1004 y envié un fax al 902104132. El 28 de diciembre de 2012 ya no funciona la línea ni el ADSL. Me confirmaron la baja con un número de referencia y por el 1004. También tengo el reporte del fax. He pagado religiosamente las facturas del 01/enero de 2012 y de 1/febrero de 2012 como correspondía. Tampoco tenía permanencia. Cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que hoy me habían pasado otra factura por valor de 132, 84 euros referentes al consumo a partir de 28 de diciembre de 2011 hasta el 1 de marzo de 2012. 

Estoy fuera de España y no puedo llamar al 1004. Mi padre ha llamado varias veces al 1004 y lo único que han hecho es decirle que la baja no está activa si me han cobrado la última factura. ¿ Por qué me han facturado bien los dos últimos meses y este que ya no me tendrían que cobrar nada me han pasado una factura cómo si no hubiera dado de baja NADA? Eso sí, no salen ni llamadas ni nada que se le parezca,...

He reclamado la factura por internet esta mañana pero estoy desesperada porque nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 Me resulta vergonzoso que pasen estan cosas. ¿Cuánto tardarán en mirarme la reclamación? Más que nada porque estoy hasta las narices.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 2 de 11
1.775 Visitas
10 RESPUESTAS 10
urlina
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Solicité la baja de ADSL y línea fija allá por diciembre del 2011. Lo hice por medio del 1004 y envié un fax al 902104132. El 28 de diciembre de 2012 ya no funciona la línea ni el ADSL. Me confirmaron la baja con un número de referencia y por el 1004. También tengo el reporte del fax. He pagado religiosamente las facturas del 01/enero de 2012 y de 1/febrero de 2012. Cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que hoy me habían pasado otra factura por valor de 132, 84 euros referentes al consumo a partir de 28 de diciembre de 2011 hasta el 1 de marzo de 2012. 

Estoy fuera de España y no puedo llamar al 1004. Mi padre ha llamado varias veces al 1004 y lo único que han hecho ha sido decirle que la baja no está activa si me han cobrado la última factura. ¿ Por qué me han facturado bien los dos últimos meses y este que ya no me tendrían que cobrar nada me han pasado una factura?

He reclamado la factura por internet, pero, como ya avisé en mi fax de baja, si me cobraban algo que no era correcto, iba a denunciar y a devolver dicha factura en un plazo de 48 horas. 

Estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo. Me resulta vergonzoso que pasen estan cosas. ¿Cuánto tardarán en mirarme la reclamación? Más que nada porque en 48 horas devuelvo la factura.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.781 Visitas
urlina
Yo probé el VDSL

Uppsss, quería decir que " El 28 de diciembre de 2011 ya no funciona la línea ni el ADSL". Jajaja.

Mensaje 3 de 11
1.763 Visitas
David_10
Mi vida cambió con el ADSL

Eso me pasó a mi también, me cambié de domicilio y tenia que pagar la factura del nuevo piso + la factura del piso donde ya no vivia y en el que ya no había línea ni adsl ni na de na. 

 

A base de reclamar y reclamar y reclamar se solucionó, así que ya sabes XD

 

Mensaje 4 de 11
1.760 Visitas
urlina
Yo probé el VDSL

En el domicilio donde estoy ahora no tengo fijo (es el de mis padres) ni voy a tener. ¿Algún moderador me puede ayudar, por favor?

Mensaje 5 de 11
1.743 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urlina,

 

Vamos a ver que ha ocurrido con la baja de tu numero de teléfono, dime en privado tu dni, nombre, numero y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.732 Visitas
urlina
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ya te he enviado el mp con toda la información, Jesús.  Muchas gracias por escucharme.  Un saludo.

Mensaje 7 de 11
1.719 Visitas
urlina
Yo probé el VDSL

Me han enviado esta mañana un correo diciendo que mi baja no estaba confirmada porque ha habido una incidencia. ¿Después de dos meses? Esto es una broma, ¿no? Y que me ponga en contacto con el 1004. ¿Cuántas veces tengo que decir que no puedo llamar al 1004 desde el país dónde estoy? 

Si la incidencia es vuestra, la arregláis vosotros. Estoy hasta el moño de tanto dejadez y tanta tomadura de pelo. No quiero disculpas, quiero una solución. 

Mensaje 8 de 11
1.700 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urlina,

 

Solucionado, te he enviado dos mensajes, uno ayer y otro hoy con buenas noticias, léelos y me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.686 Visitas
urlina
Yo probé el VDSL

Gracias, Jesús, te he enviado un mp. A ver si me puedes responder. 

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.675 Visitas
urlina
Yo probé el VDSL

Evidentemente y a pesar de todo, no me han podido solucionar el problema. Suerte a todos. Cierro el hilo.

Mensaje 11 de 11
1.668 Visitas