Emails factura sin papel

VallejoO
Yo probé el VDSL
Emails factura sin papel

Hola

 

Hace ya tiempo escribí un mensaje, informando que no podía activar la factura sin papel vía web Mi Movistar. Me lo activó un moderador, y me comentó que podía ser por problemas de la web. Dejé pasar el tiempo pensando que era un problema informático, pero a día de hoy cuando intento cambiar los emails a los que se envía la factura (ya sea para añadir o eliminar uno) sigo teniendo el mismo problema: cuando doy click en Guardar no ocurre nada. Me gustaría saber si es un problema generalizado o es problema de mi navegador.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

No tenemos constancia de incidencia con la modificación del email en la factura electrónica.

 

Si no puedes realizar la gestión nos puedes facilitar los datos (número de la línea, NIF del titular y el nuevo email) por mensaje privado y lo gestionamos desde aquí

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VallejoO

 

Como no hemos recibido tus datos suponemos que ya lo has solventado y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas