Envio de tarjeta sim sin solicitarla

ecaeca
Mi vida cambió con el ADSL
Envio de tarjeta sim sin solicitarla

Hola, hoy me ha llegado a casa una tarjeta sim de contrato sin haberla solicitado. No sé si tiene que ver con una llamada que me hicieron hace unos días en la que me ofrecieron una reducción en mi contrato de ADSL y fijo. He llamado al 1004 pero ellos no han sabido decirme el porqué de este envio. Si pudieraís ayudarme y decirme si me han modificado mi contrato y en qué lo han modificado os lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecaeca ,

¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

Pásame los datos por privado (nombre DNI y teléfono ) y te compruebo si hay algun cambioGuiño.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
596 Visitas
ecaeca
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envié los datos. Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 8
584 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecaeca ,

He pasado la consulta con tu datos a mis compis de móviles.

Ellos te echaran una mano. Emoticono feliz
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
568 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecaeca 

 

Hemos recibido los datos y lo hemos trasladado a la unidad que gestiona ese envío para que lo comprueben y te informen en cuanto les sea posible.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
558 Visitas
ecaeca
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia sigo sin recibir contestación alguna. He visto en mi Movistar que me están tramitando un cambio a Movistar fusión cuando lo que me explicaron en el momento de la contratación era que iba a ser una reducción de la factura y no me iban a quitar los bonos que tenía para llamar a moviles desde el fijo (veo que uno de los bonos si que me lo quitan, el otro no aparece en ningún sitio). De echo, el tipo que me lo vendió dijo que me lo mantenían exactamente como lo tenía solo que me reducian unos euros la factura. Ahora me encuentro con que he contratado movistar fusion sin que en el momento de vendermelo me lo hayan ofrecido. 

Mensaje 6 de 8
511 Visitas
ecaeca
Mi vida cambió con el ADSL

Además, si me han cambiado a Movistar Fusión y me han dado de alta una linea de contrato de móvil, me correspondería también un móvil gratis según la oferta que teneis en vuestra promoción.

Mensaje 7 de 8
504 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ecaeca

 

De momento hay que esperar, en cuanto lleguen a tu caso y lo revisen ya te indican.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
486 Visitas