Error en el acceso a Mi Movistar

fj357
Yo probé el VDSL
Error en el acceso a Mi Movistar

Cambié la titularidad de 2 de mis líneas (una fija y otra móvil) a nombre de mi mujer con objeto de hacer una nueva Fusión, ya que un titular no puede tener nada más que una Fusión. Pues bien, desde entonces no puedo acceder a la web de Mi Movistar con mi nombre de usuario y contraseña (me dice que no son correctos).

Despues de utilizar el Chat de ayuda y de varias llamadas al 1004 y al 900 101010 (soy autónomo) no hay manera de corregir el error y nadie me da ninguna solución. 

Una chica mediante chat de Movistar, me dijo que habían mezclado mi NIF con el nombre de mi mujer y que por eso no podía entrar, pero que ella no tenía las herramientas para solucionarlo.

Una ayuda por favor que llevo casi dos semanas con el tema y todavía no sé qué líneas están a mi nombre y cualés a nombre de mi mujer. Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fj357

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
589 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados.

 

Muchas gracias.   Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
583 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fj357

 

He regenerado el usuario y la clave de acceso, he podido acceder correctamente te he enviado un mensaje privado con los datos de acceso.

 

SaludEmoticono felizs