Editado 22-09-2014 15:20
Editado 22-09-2014 15:20
Cambié la titularidad de 2 de mis líneas (una fija y otra móvil) a nombre de mi mujer con objeto de hacer una nueva Fusión, ya que un titular no puede tener nada más que una Fusión. Pues bien, desde entonces no puedo acceder a la web de Mi Movistar con mi nombre de usuario y contraseña (me dice que no son correctos).
Despues de utilizar el Chat de ayuda y de varias llamadas al 1004 y al 900 101010 (soy autónomo) no hay manera de corregir el error y nadie me da ninguna solución.
Una chica mediante chat de Movistar, me dijo que habían mezclado mi NIF con el nombre de mi mujer y que por eso no podía entrar, pero que ella no tenía las herramientas para solucionarlo.
Una ayuda por favor que llevo casi dos semanas con el tema y todavía no sé qué líneas están a mi nombre y cualés a nombre de mi mujer. Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fj357
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte.
Saluds
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Hola @fj357
He regenerado el usuario y la clave de acceso, he podido acceder correctamente te he enviado un mensaje privado con los datos de acceso.
Saluds
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Genial, Ascen! Todo correcto. Muchísimas gracias, de verdad. La próxima vez que tenga un problema con Movistar ya sé a donde acudir. Gracias mil.
Te envío un privado para ver si arreglamos el apartado correspondiente a mi mujer que tampoco está bien.
Un cordial saludo.
¡Por fin todo solucionado y funcionando correctamente! Un 10 rotundo.
Mi enhorabuena a los moderadores de la Comunidad y especialmente a Ascen porque resuelven a diario problemas que los usuarios llevan mucho tiempo intentando. Sois absolutamente necesarios.
Saludos cordiales
Hola @fj357
Gracias ,pero no es para tanto, jejeje , ya tienes también regenerado los datos de la otra línea, te envio un mensaje privado con las claves de acceso.
Saluds
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