Error en el acceso a Mi Movistar

fj357
Yo probé el VDSL
Error en el acceso a Mi Movistar

Cambié la titularidad de 2 de mis líneas (una fija y otra móvil) a nombre de mi mujer con objeto de hacer una nueva Fusión, ya que un titular no puede tener nada más que una Fusión. Pues bien, desde entonces no puedo acceder a la web de Mi Movistar con mi nombre de usuario y contraseña (me dice que no son correctos).

Despues de utilizar el Chat de ayuda y de varias llamadas al 1004 y al 900 101010 (soy autónomo) no hay manera de corregir el error y nadie me da ninguna solución. 

Una chica mediante chat de Movistar, me dijo que habían mezclado mi NIF con el nombre de mi mujer y que por eso no podía entrar, pero que ella no tenía las herramientas para solucionarlo.

Una ayuda por favor que llevo casi dos semanas con el tema y todavía no sé qué líneas están a mi nombre y cualés a nombre de mi mujer. Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fj357

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
589 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados.

 

Muchas gracias.   Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
583 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fj357

 

He regenerado el usuario y la clave de acceso, he podido acceder correctamente te he enviado un mensaje privado con los datos de acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
576 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

Genial, Ascen! Todo correcto. Muchísimas gracias, de verdad. La próxima vez que tenga un problema con Movistar ya sé a donde acudir. Gracias mil.

 

Te envío un privado para ver si arreglamos el apartado correspondiente a mi mujer que tampoco está bien. 

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 7
572 Visitas
fj357
Yo probé el VDSL

¡Por fin todo solucionado y funcionando correctamente! Un 10 rotundo.

 

Mi enhorabuena a los moderadores de la Comunidad y especialmente a Ascen porque resuelven a diario problemas que los usuarios llevan mucho tiempo intentando. Sois absolutamente necesarios.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 7
544 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fj357

 

Gracias  ,pero no es para tanto, jejeje Guiño, ya tienes también regenerado los datos de la otra línea, te envio un mensaje privado con las claves de acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
531 Visitas