Error facturación :Venta Teléfono?

RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL
Error facturación :Venta Teléfono?

Buenas tardes,

Me están facturando bajo el concepto de "Venta teléfono" 4,96 euros + IVA. Cuando he preguntado me han indicado que corresponde al mantenimiento de la línea, alquiler del equipo, etc.... He solicitado mediante la página de movistar que modifiquen ese concepto que lleva a error puesto que no he comprado ningún teléfono y que lo cambien por lo que corresponde realmente "Mtto. línea, alquiler equipo,...". ¿Podría alguien por favor que lo mire y me lo cambie? Es imposible desde la página web con sms sin sentidos ni información alguna.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.071 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoqueDominguezTienda

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.050 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Acabamos de recibir tus datos, en cuanto sea posible vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoqueDominguezTienda!

 

 

Respecto a que en la factura aparece como venta terminal , en vez de mantenimiento , está relacionado con que el terminal que tienes , Teclón ,( que está descatalogado desde el 2014 ) , en su momento la nomenclatura para hacer referencia en la factura era venta y no mantenimiento ,

 

 

El indicativo " pack  mantenimiento integral terminal y servicios " es posterior y este modelo ya no se comercializaba y sólo es posible vincularlo al modelo de terminal domo .

 

Para que desaparezca "venta terminal " en la factura, habría que dar de baja el mantenimiento del terminal teclón, quedándose en propiedad y no teniendo servicio de mantenimiento sobre el equipo.

 

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.021 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Mi modelo de teléfono es un DOMO3 de movistar que fue en sustitución al anterior que se averío creo que por 2016, con lo que no entiendo por que figura ese concepto y además no tengo claro que servicios incluye ese concepto Venta teléfono?; tengo incluido el mtto. de la línea interior, mtto del teléfono, servicios, etc...?? Por favor acláremelo.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 13
1.011 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Aunque te sustituyeran el terminal el concepto no se ha modificado, si compruebas facturas anteriores siempre venía así.

 

Los servicios que incluye son:

 

Alquiler y mantenimiento del teléfono, llamada en espera, contestador e identificación de llamadas.

 

Como te comentamos en el post anterior si quieres que no aparezca como "Venta" tendríamos que darlo de baja. Si optas por esta opción puedes solicitar el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.

 

Si necesitas nuestra ayuda nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
993 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por su respuesta. Darlo de Baja no, que empezamos que si devuelve el teléfono que si te cobro esto que si te cobro lo otro. No se puede sustituir por el pack teléfono sin más? El precio del pack teléfono es menor que el que estoy pagando después de más de 15 años como cliente , incluso te suministran un teléfono inalámbrico.  Además entre los servicios que me comenta no figura el mantenimiento de la línea interior, entiendo que también va incluido, no?.

 

Gracias y perdone las molestias. Quedo a la espera de su  respuesta.

 

Mensaje 7 de 13
986 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Sin darlo de baja no es posible el cambio de uno por otro, y los servicios que incluye son los que te comenté en el post anterior, no aparece mantenimiento de la línea interior.

 

Por ello es más interesante en cuanto a prestaciones y precio el nuevo Pack teléfono, mantenimiento y servicios.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
970 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias nuevamente por su interés. Entonces como tramito la Baja y el Alta en el pack teléfono sin tener problemas a la hora de tener que devolver el teléfono DOMO 3 que tengo?. Podría usted ya que conoce este tema tramitarme la Baja en "venta teléfono" y el alta en el "pack teléfono"?.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 13
963 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Primero tendríamos que solicitar la baja de tu actual servicio, devolver el teléfono en tienda y una vez se cumplimente este pedido solicitar el nuevo servicio.

 

Nos indicas si te interesa que lo tramitemos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
940 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por su pronta respuesta, estoy interesado y además como me comentaste me interesa mucho más el pack teléfono. Tramita la Baja del Venta teléfono y dime por favor donde puedo dejar el terminal aquí en Sevilla y tramita la el Alta en el pack teléfono inalámbrico. Por otra parte dime donde recojo el nuevo terminal.

 

Quedo a la espera de sus noticias. Saludos y muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
938 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Antes de solicitarte la baja y alta en el nuevo servicio te informo que el nuevo teléfono te lo envían por mensajería a tu domicilio con un coste por el envío de 7,30€ IVA incluido.

 

El antiguo tienes que devolverlo en la tienda que quieras, puedes localizar la más cercana a tu domicilio aquí.

 

Espero tu confirmación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
918 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Ya está solicitado el Pack teléfono, mantenimiento y servicios, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
905 Visitas