Hola, @AaronRJ24,
Es posible que la incidencia esté en el navegador que estés utilizando para acceder. ¿Podrías probar a entrar en la web desde otro navegador? Si el acceso desde la app es correcto, y la web no te llega a dar ningún mensaje de error no parece error de registro.
De todos modos, si no te funciona con otro navegador, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AaronRJ24,
Hace unos días te envié información sobre tu consulta.
No hemos recibido los datos así que imagino que ya has dado tu caso como
solucionado. Si no recibimos repuesta en breve procederemos a cerrar el hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram