Es posible consultar el produzto contratado en mi movistar?

sergios
Yo probé el VDSL
Es posible consultar el produzto contratado en mi movistar?

Hola a todos,

Cuando me he metido en Mi Movistar no lo he visto y quería consultaros si es posible o no el ver qué productos tienes contratados y a qué precios, de manera similar a lo que te viene luego en la factura, y qué bonos están incluidos también.

¿Es posible además consultar el periodo de permanencia que se tiene?

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 7
1.903 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Sergios,

 

Puedes ver lo que tienes contratado en Mi Movistar Fijo ---> Datos de linea

 

Ahí puedes ver tus servicios contratados.

 

Saludos y bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
1.898 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación aasanz, pero mirando lo que me indicas hay aparece parte de la información pero no aparece nada detallado. En mi caso muestra que tengo una "Línea individual" con contestador y otros elementos y una "Línea ADSL" pero en ningún lado he conseguido ver nada que indique que tengo las llamadas nacionales y a móviles (550 minutos) ni el precio de los servicios contratados.

Tampoco he conseguido ver el tiempo de permanencia que me queda.

 

Por más que he navegado por los distintos menus no he podido ver nada de esa información y he llegado a la conclusión de que no se muestra vía web pero os lo quería preguntar a vosotros por si alguno si lo ha encontrado.

 

saludos.

Mensaje 3 de 7
1.889 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Buenas, siguiendo navegando he conseguido ver los descuentos que tengo aplicados en una pestaña que no había visto dónde me habías indicado aasanz, aparecen los descuentos y la fecha que se empezaron a aplicar. Pero el precio cobrado no lo he visto aún ni el tiempo de permanencia. Seguiré navegando a ver si lo localizo.

 

saludos.

Mensaje 4 de 7
1.884 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 5 de 7
1.875 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Buenas, esos canales ya los conocía pero la duda que tenía era si en Mi Movistar también lo podría consultar.

Me surgió la duda por si aceptaba una oferta que me habían hecho para imagenio y comprobar en Mi Movistar que lo que me iban a cobrar se correspondía con lo ofertado y no llevarme una sorpresa cuando llegara la factura...

 

saludos y gracias por la aclaración.

Mensaje 6 de 7
1.871 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sergios:

 

Tienes disponible en nuestra página web

 

www.movistar.es

 

todas las ofertas y promociones.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
1.867 Visitas