Hola!
He solicitado una línea fija nueva con adsl, sólo dispongo de cobre (no está previsto el despliegue de fibra).
Ya me han llamado, el lunes me lo instalan.
Desearía solicitar mi exclusión total de los directorios y la no cesión de datos a terceros. De esta linea y de las otras que tengo, no recuerdo si lo solicité hace tiempo.
Muchas gracias y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@m.vaello
Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2016 10:55
Editado 05-07-2016 10:55
Hola! Buenos días.
En primer lugar, muchas gracias por la atención.
También desearía dos cosas más (si es posible):
Muchas gracias y saludos cordiales.
Hola @m.vaello
Te hemos solicitado la no cesión de datos a terceros de la línea que ya tenías activa(por privado te facilito el número del pedido), respecto a la nueva línea aún no podemos realizar ningún pedido ya que no se ha cumplimentado el alta en sistemas, está en provisión.
Sobre el alta del servicio de identificación de llamadas necesitamos que nos indiques si lo quieres para las dos líneas fijas o para cual de ellas. Respecto al contestador no lo tienes activo ya.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ToñiMB-Movistar escribió:Hola @m.vaello
Te hemos solicitado la no cesión de datos a terceros de la línea que ya tenías activa(por privado te facilito el número del pedido), respecto a la nueva línea aún no podemos realizar ningún pedido ya que no se ha cumplimentado el alta en sistemas, está en provisión.
Hola!
¿Lo tienes en cuenta? O te lo recuerdo en unos días para solicitarlo.
En ese periodo ¿no se cederán los datos?
Muchas gracias y saludos cordiales.
Hola @m.vaello
Ya te hemos solicitado la exclusión de cesión de datos a terceros de la nueva línea y el alta del servicio de identificación de llamadas, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Muchas gracias.
Doy por resuelto el trámite, pendiente de verificar en la línea.
Saludos cordiales.