Exclusión en directorios

m.vaello
Yo probé el VDSL
Exclusión en directorios

Hola!

 

He solicitado una línea fija nueva con adsl, sólo dispongo de cobre (no está previsto el despliegue de fibra).

 

Ya me han llamado, el lunes me lo instalan.

 

Desearía solicitar mi exclusión total de los directorios y la no cesión de datos a terceros. De esta linea y de las otras que tengo, no recuerdo si lo solicité hace tiempo.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

 

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@m.vaello

 

Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola! Buenos días.

 

En primer lugar, muchas gracias por la atención.

 

También desearía dos cosas más (si es posible):

 

  • Dar de baja el servicio contestador. Mi Madre descuelga, y mientras lee el número que desea marcar en la agenda (analógica, la libreta de papel de toda la vida) y lo marca ya le ha saltado el contestador, y vuelta a empezar. Y realmente nadie deja mensajes en el contestador si no atiendes la llamada. Llamé al 1004 y la máquina que me atendió le dije "baja contestador", pulsé 1 y la máquina me dijo que en 24/72 horas estaría dado de baja. ¿Me lo puedes verificar?

 

  • Solicitar el alta en identificación de llamada.

 

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.vaello

 

Te hemos solicitado la no cesión de datos a terceros de la línea que ya tenías activa(por privado te facilito el número del pedido), respecto a la nueva línea aún no podemos realizar ningún pedido ya que no se ha cumplimentado el alta en sistemas, está en provisión.

 

Sobre el alta del servicio de identificación de llamadas necesitamos que nos indiques si lo quieres para las dos líneas fijas o para cual de ellas. Respecto al contestador no lo tienes activo ya.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
367 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @m.vaello

 

Te hemos solicitado la no cesión de datos a terceros de la línea que ya tenías activa(por privado te facilito el número del pedido), respecto a la nueva línea aún no podemos realizar ningún pedido ya que no se ha cumplimentado el alta en sistemas, está en provisión.

 


Hola!

 

¿Lo tienes en cuenta? O te lo recuerdo en unos días para solicitarlo.

 

En ese periodo ¿no se cederán los datos?Emoticono feliz

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 5 de 7
360 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.vaello

 

Ya te hemos solicitado la exclusión de cesión de datos a terceros de la nueva línea y el alta del servicio de identificación de llamadas, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Muchas gracias.

 

Doy por resuelto el trámite, pendiente de verificar en la línea.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 7
345 Visitas