Explicación de mi ultima factura!

Avia
Yo probé el VDSL
Explicación de mi ultima factura!

 Por favor, alguién que me explique mi última factura!!

Me estais cobrando casi el doble de lo que pago habitualmente, y eso es imposible!!

 

Por que me cobrais datos en datos de voz la line de teléfono, si se supone que ya va incluída  en la tarifa de internet.? 

 

Espero que se trate de un error subsanable, porque sino, despues de toda una vida con vosotros, os diré adios!.

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Avia
Yo probé el VDSL

Pues tras haber escuchado la explicación del chico del 1004 y leído esa "nota informativa" de Febrero a la que me remitió

( que vale, yo pedí factura online, pero no notificaciones online!!) y tras haber recorrido 30 veces la distancia de mi pasillo mientras me relajaba... me surgen unas dudas:

 

Se supone que mi factura, despues del susto de este mes en el que se supone que me han aplicado la "regularización del servivcio" pasará a ser de 41, 48 € (iva incluído), precio en el que se incluyen el adsl hasta 10 megas y la cuota de línea ? o me llevaré otro susto de casi 30 euros adicionales? 

 

Y por cierto, que pasa con las bonificaciones por línea móvil? han pasado a mejor vida o siguen entre nosotros?

 

Por favor, alguién que me expique claramente esto!! mientras, seguiré dando vueltas un rato....

 

Saludos!

 

Mensaje 2 de 4
336 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Avia !

 

La regularización ha sido en ésta factura ya que Movistar va a cobrar Internet y vos por separado y la cuota de voz se cobra por adelantado, importe que se bonifica al cliente bien cuando cause baja o cambie a un producto que internet y datos estén paquetizados.

 

El descuento en la Línea móvil ya no se realiza.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Gracias por responder!

Me esperaré a ver lo que me encuentro en la siguiente factura y a partir de ahí decidiré si me compensa o no.

Un saludo! 

Mensaje 4 de 4
301 Visitas