Buenas a todos!
Querría saber si alguien o algún moderador me puede contestar a este tema. (envie un MP a @Rafa-Movistar pero del cual no recibí respuesta, igual está de vacaciones o algo, porque es un crack que siempre ha resuelto mis consultas satisfactoriamente)
El temá es el siguiente. Querría saber que es lo que incluye exactamente el siguiente concepto de mi factura:
Serv. Mantenimiento Integral con un coste mensual desde hace unos meses de 4,00 € + IVA (anteriormente estaban cobrando 3,74 €), y adicionalmente Identificador de Llamadas por 0,6 € + IVA al mes (también incrementado recientemente 10 cent. mensuales)
Según una operadora del 1004, me indico que simplemente erá el alquiler del DOMO (si es así muy bien pagado el telefonito)
Según tenía entendido mi padre, ese cuota era el mantenimiento integral de cualquier avería que ocurra dentro de la línea "INTERNA" de la vivienda, ya que según le explicaron a él, en los 14,38 € ++ IVA de línea (también ha subido ultimamente, antes eran 13,97 € + IVA) solo estaba cubierto las averias desde la central a tu vivienda, pero lo que ocurriera en la línea interna, si querías que entrará tenías que contratar este mantenimiento.
La operada del 1004 mencionada anteriormente, le dijo que no, que en los 14,38 € de Línea Básica ya está incluido cualquier incidencia en la línea ya sea interna o externa a la vivienda.
Bueno esa es la cuestión digamos que quiero que me aclaren, el alcance de lo que cubre exactamente el concepto "Línea Básica" y por otro lado el "Serv. Mantenimiento Integral
Además, por otro lado, he visto en la web de movistar.es que existe un producto "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" por 1,99/mes + IVA que no se exactamente lo que debe de incluir ya que no me queda muy claro que es lo que incluye.
Agradecería alguna respuesta,
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @ivankmzn !
El SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO incluye:
(*) Red Interior: red que une el PTR con la roseta, donde se conecta el terminal en alquiler. Es decir, del PTR en adelante.
El Pack teléfono inalámbrico, mantenimiento y servicios se comercializa en régimen de alquiler con:
También incluye el mantenimiento de la red interior.
Sin mantenimiento de línea, te cubre gratis las averías hasta el PTR de la vivienda.
Creo que te he respondido a todo, si falta algo dímelo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @AnIB-Movistar
En primer lugar gracias por tu contestación. Según entiendo, la linea interna de mi vivienda sería desde la caja de la izquierda, hasta la caja de la derecha ¿no?
¿Todo lo que sea hasta la caja de la izquierda va incluido en lo de la línea básica, cierto?
Gracias. Un saludo.
Asi es @ivankmzn.
Si tienes más rosetas estas están incluida en tu red interior.
Pongo aclaración de la foto, PTR(caja izquierda) y roseta (caja derecha):smileytongue:.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram