FACTURA MOVISTAR FUSION

ivankmzn
Yo probé el VDSL
FACTURA MOVISTAR FUSION

Buenas a todos!

 

Querría saber si alguien o algún moderador me puede contestar a este tema. (envie un MP a @Rafa-Movistar pero del cual no recibí respuesta, igual está de vacaciones o algo, porque es un crack que siempre ha resuelto mis consultas satisfactoriamente)

 

El temá es el siguiente. Querría saber que es lo que incluye exactamente el siguiente concepto de mi factura:

 

Serv. Mantenimiento Integral con un coste mensual desde hace unos meses de 4,00 € + IVA (anteriormente estaban cobrando 3,74 €), y adicionalmente Identificador de Llamadas por 0,6 € + IVA al mes (también incrementado recientemente 10 cent. mensuales)

 

Según una operadora del 1004, me indico que simplemente erá el alquiler del DOMO (si es así muy bien pagado el telefonito)

 

Según tenía entendido mi padre, ese cuota era el mantenimiento integral de cualquier avería que ocurra dentro de la línea "INTERNA" de la vivienda, ya que según le explicaron a él, en los 14,38 € ++ IVA de línea (también ha subido ultimamente, antes eran 13,97 € + IVA) solo estaba cubierto las averias desde la central a tu vivienda, pero lo que ocurriera en la línea interna, si querías que entrará tenías que contratar este mantenimiento.

 

La operada del 1004 mencionada anteriormente, le dijo que no, que en los 14,38 € de Línea Básica ya está incluido cualquier incidencia en la línea ya sea interna o externa a la vivienda.

 

Bueno esa es la cuestión digamos que quiero que me aclaren, el alcance de lo que cubre exactamente el concepto "Línea Básica" y por otro lado el "Serv. Mantenimiento Integral

 

Además, por otro lado, he visto en la web de movistar.es que existe un producto "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" por 1,99/mes + IVA que no se exactamente lo que debe de incluir ya que no me queda muy claro que es lo que incluye.

 

Agradecería alguna respuesta,

 

Gracias de antemano.

@ivankmzn 

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ivankmzn Emoticono feliz!

 

El SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO incluye:

 

  • Terminal Básico en alquiler
  • Mantenimiento domiciliario del terminal de Movistar en alquiler y de la red interior (*)
  • Sustitución del terminal en caso de avería
  • Atención permanente del servicio (24 horas al día, 365 días al año, con el 100% de las averías reparadas en menos de 24 horas)

(*) Red Interior: red que une el PTR con la roseta, donde se conecta el terminal en alquiler. Es decir, del PTR en adelante.

 

El Pack teléfono inalámbrico, mantenimiento y servicios se comercializa en régimen de alquiler con:

 

  • Servicio mantenimiento con reparación o sustitución en caso de avería.
  • Servicios suplementarios: Identificación de Llamadas, Llamada en espera, Contestador Automático en Red.

También incluye el mantenimiento de la red interior.

 

Sin mantenimiento de línea, te cubre gratis las averías hasta el PTR de la vivienda.

 

Creo que te he respondido a todo, si falta algo dímelo.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Buenas @AnIB-Movistar

 

En primer lugar gracias por tu contestación. Según entiendo, la linea interna de mi vivienda sería desde la caja de la izquierda, hasta la caja de la derecha ¿no?

 

¿Todo lo que sea hasta la caja de la izquierda va incluido en lo de la línea básica, cierto?

 

IMG_20131126_183251[1].jpg

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
411 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Asi es @ivankmzn.

Si tienes más rosetas estas están incluida en tu red interior.

Pongo aclaración de la foto, PTR(caja izquierda) y roseta (caja derecha):smileytongue:.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
403 Visitas