FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES _2_

Suchus
Yo probé el VDSL
FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES _2_

Buenas tardes, transcribo texto con AranchaRE y mensaje final, no habiendo sido satisfecha mi petición ni habiendo obtenido respuesta:

 

Suchus (25-02-2015 20:07): Buenas noches, el pasado 29 de enero solicité (llamada al 1004) la baja de una línea titular de telefonía fija y la de vacaciones asociada a la misma.

Se me facilitó el nº de refª S444874715.

Se me informó que la baja de la línea titular sería efectiva el 13/02/15, y que la baja efectiva de la línea de vacaciones sería unos días más tarde.

En factura de 16/02/15 se me cargan los siguientes conceptos:

SERVIZOS.JPG

Quisiera me explicasen a qué corresponden esos conceptos ya que entiendo que se me debiera cobrar la parte proporcional, en todo caso, del mínimo de una línea de vacaciones (3 cuotas mensuales /año= 42 € + iva), que en este caso supondría (suponiendo la baja el 15/02/15, ósea un mes y medio de 2015), [(1,5 meses X 42 €)/12 meses] = 5,25 € y no 22,7281 €.

Un Saludo

Suchus

Arancha (‎26-02-2015 11:20):

Hola @Suchus !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo la fecha efectiva de baja y si hay prefacturación con reintegro.

Un saludo

Suchus (‎26-02-2015 15:03): Re: FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES

Hola AranchaRE, te acabo de remitir la información solicitada.

Saludos

Suchus

Arancha (27-02-2015 11:08)Re: FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES

¡Hola @Suchus !

 Movistar te va a emitir una factura con importe a tu favor con el importe cobrado de mas desde el 13.02.2015.

 El importe de la línea de vacaciones es anual.

 Un saludo

Suchus (27-02-2015 17:17): Re: FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES

Buenas tardes, gracias por la gestión AranchaRE.

Espero a ver el ingreso y te comento.

Saludos

Suchus

Suchus (mensaje privado 19-04-2015 14:00): Buenas tardes Arancha, habiendo pasado tiempo más que de sobra, informarte que no he recibido ningún ingreso en relación con la incidencia expuesta.

Espero respuesta. Gracias

Un Saludo 

Suchus

 

Espero respuesta.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 1 de 11
794 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
769 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buena tardes Ascen, ayer 27/04/15 a las 20:26 te remití mp cpn los datos solicitados.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 3 de 11
756 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Suchus en la factura emitida el 22/02/2015, te devolvemos lo cobrado del 7/02/15 al 15/03/2015, 18.55€.

Pero la factura no es a tu favor porque has tenido la línea activa menos de 90 días y por tanto, te cobramos lo restante por esos 3 meses 42.07€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
737 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Gracias AnIB pero el importe mínimo anual (tres cuotas de la línea), debiera cobrarse según parte proporcinal hasta el día en que ha sido dada de baja la línea, como Movistar hace con el resto de facturaciones, y en este caso no ha sido así.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 5 de 11
727 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Suchus efectivamente es la parte proporcional de los días en los que no has tenido activa la línea de vacaciones del periodo de tres meses.

Te cobran 42.07€ que equivalen a 73 días, con lo cuál has tenido activa la línea como línea de vacaciones 17 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
714 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola AnIB,  la línea de vacaciones NUNCA FUE ACTIVADA en 2015. En 2015 fue solicitada la BAJA definitiva.

 

Se me debiera cobrar la parte proporcional del mínimo anual de una línea de vacaciones (3 cuotas mensuales /año= 42 € + iva), que en este caso supondría (presumiendo la baja el 15/02/15, ósea un mes y medio de 2015)= [(1,5 meses X 42 €)/12 meses] = 5,25 € y no 22,7281 €.

 

UnSaludo

Suchus

 

Mensaje 7 de 11
699 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Suchus entonces no entendí tu post anterior.

 

Siempre se cobran los 3 meses porque es lo mínimo que tienes que tener la línea vacaciones activa, indenpendientemente de la fecha de baja:

"Con independencia del tiempo que el cliente mantenga suspendida o habilitada la línea, se le facturará un mínimo de tres cuotas mensuales de su abono, mínimo que se asegurará mediante una regularización al final del año natural"

http://goo.gl/ryqorD

 

Y lo que se factura es del año 2014, no del 2015.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
696 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas noches AnIB, estas son las dos facturas del mes de febrero:

 

Factura de 16/02/15, se cobra lo siguiente:

1.JPG

Factura de 22/02/15, se cobra lo siguiente:

2.JPG

 

¿Quieres decir que parte de los 22,7281 € de la primera son rectificados con los -18,5536 € de la segunda ? 

Un Saludo

Suchus

Mensaje 9 de 11
683 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Suchus eso es. Sólo has pagado la línea del 29/01 al 6/02, 4.17€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
667 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes AnIB, gracias por las explicaciones. Todo aclarado.

Un saludo

Suchus

Mensaje 11 de 11
655 Visitas