Buenas tardes, transcribo texto con AranchaRE y mensaje final, no habiendo sido satisfecha mi petición ni habiendo obtenido respuesta:
Suchus (25-02-2015 20:07): Buenas noches, el pasado 29 de enero solicité (llamada al 1004) la baja de una línea titular de telefonía fija y la de vacaciones asociada a la misma.
Se me facilitó el nº de refª S444874715.
Se me informó que la baja de la línea titular sería efectiva el 13/02/15, y que la baja efectiva de la línea de vacaciones sería unos días más tarde.
En factura de 16/02/15 se me cargan los siguientes conceptos:
Quisiera me explicasen a qué corresponden esos conceptos ya que entiendo que se me debiera cobrar la parte proporcional, en todo caso, del mínimo de una línea de vacaciones (3 cuotas mensuales /año= 42 € + iva), que en este caso supondría (suponiendo la baja el 15/02/15, ósea un mes y medio de 2015), [(1,5 meses X 42 €)/12 meses] = 5,25 € y no 22,7281 €.
Un Saludo
Suchus
Arancha (26-02-2015 11:20):
Hola @Suchus !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo la fecha efectiva de baja y si hay prefacturación con reintegro.
Un saludo
Suchus (26-02-2015 15:03): Re: FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES
Hola AranchaRE, te acabo de remitir la información solicitada.
Saludos
Suchus
Arancha (27-02-2015 11:08): Re: FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES
¡Hola @Suchus !
Movistar te va a emitir una factura con importe a tu favor con el importe cobrado de mas desde el 13.02.2015.
El importe de la línea de vacaciones es anual.
Un saludo
Suchus (27-02-2015 17:17): Re: FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES
Buenas tardes, gracias por la gestión AranchaRE.
Espero a ver el ingreso y te comento.
Saludos
Suchus
Suchus (mensaje privado 19-04-2015 14:00): Buenas tardes Arancha, habiendo pasado tiempo más que de sobra, informarte que no he recibido ningún ingreso en relación con la incidencia expuesta.
Espero respuesta. Gracias
Un Saludo
Suchus
Espero respuesta.
Un Saludo
Suchus
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Suchus
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que ha pasado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buena tardes Ascen, ayer 27/04/15 a las 20:26 te remití mp cpn los datos solicitados.
Un Saludo
Suchus
@Suchus en la factura emitida el 22/02/2015, te devolvemos lo cobrado del 7/02/15 al 15/03/2015, 18.55€.
Pero la factura no es a tu favor porque has tenido la línea activa menos de 90 días y por tanto, te cobramos lo restante por esos 3 meses 42.07€.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias AnIB pero el importe mínimo anual (tres cuotas de la línea), debiera cobrarse según parte proporcinal hasta el día en que ha sido dada de baja la línea, como Movistar hace con el resto de facturaciones, y en este caso no ha sido así.
Un Saludo
Suchus
@Suchus efectivamente es la parte proporcional de los días en los que no has tenido activa la línea de vacaciones del periodo de tres meses.
Te cobran 42.07€ que equivalen a 73 días, con lo cuál has tenido activa la línea como línea de vacaciones 17 días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnIB, la línea de vacaciones NUNCA FUE ACTIVADA en 2015. En 2015 fue solicitada la BAJA definitiva.
Se me debiera cobrar la parte proporcional del mínimo anual de una línea de vacaciones (3 cuotas mensuales /año= 42 € + iva), que en este caso supondría (presumiendo la baja el 15/02/15, ósea un mes y medio de 2015)= [(1,5 meses X 42 €)/12 meses] = 5,25 € y no 22,7281 €.
UnSaludo
Suchus
@Suchus entonces no entendí tu post anterior.
Siempre se cobran los 3 meses porque es lo mínimo que tienes que tener la línea vacaciones activa, indenpendientemente de la fecha de baja:
"Con independencia del tiempo que el cliente mantenga suspendida o habilitada la línea, se le facturará un mínimo de tres cuotas mensuales de su abono, mínimo que se asegurará mediante una regularización al final del año natural"
Y lo que se factura es del año 2014, no del 2015.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches AnIB, estas son las dos facturas del mes de febrero:
Factura de 16/02/15, se cobra lo siguiente:
Factura de 22/02/15, se cobra lo siguiente:
¿Quieres decir que parte de los 22,7281 € de la primera son rectificados con los -18,5536 € de la segunda ?
Un Saludo
Suchus
@Suchus eso es. Sólo has pagado la línea del 29/01 al 6/02, 4.17€.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes AnIB, gracias por las explicaciones. Todo aclarado.
Un saludo
Suchus