FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES

Suchus
Yo probé el VDSL
FACTURACIÓN LÍNEA VACACIONES

Buenas noches, el pasado 29 de enero solicité (llamada al 1004) la baja de una línea titular de telefonía fija y la de vacaciones asociada a la misma.

Se me facilitó el nº de refª S444874715.

Se me informó que la baja de la línea titular sería efectiva el 13/02/15, y que la baja efectiva de la línea de vacaciones sería unos días más tarde.

En factura de 16/02/15 se me cargan los siguientes conceptos:

conceptos.JPG

 

Quisiera me explicasen a qué corresponden esos conceptos ya que entiendo que se me debiera cobrar la parte proporcinal, en todo caso, del mínimo de una línea de vacaciones (3 cuotas mensuales /año= 42 € + iva), que en este caso supondría (suponiendo la baja el 15/02/15, osea un mes y medio de 2015), [(1,5 meses X 42 €)/12 meses] = 5,25 € y no 22,7281 €.

Un Saludo

Suchus

 

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Suchus !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo la fecha efectiva de baja y si hay prefacturación con reintegro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRE, te acabo de remitir la información solicitada.

Saludos

Suchus

Mensaje 3 de 5
186 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Suchus !

 

Movistar te va a emitir una factura con importe a tu favor con el importe cobrado de mas desde el 13.02.2015.

 

El importe de la línea de vacaciones es anual.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la gestión AranchaRE.

Espero a ver el ingreso y te comento.

Saludos

Suchus

Mensaje 5 de 5
168 Visitas