FIN DE PROMOCION

xqnoahora
Más integrado que la RDSI
FIN DE PROMOCION

Hola,

 

Ha  finalizado mi promoción de 19,90€. Al solicitar la baja del Adsl, me han ofrecido el mismo precio para

llamadas a fijos y hasta 10mb. Dispongo de cobertura para 10Mb, bono de 550 minutos, no soy cliente de

Movistar movil, por tanto, la promo indicada seria para 6 meses, por lo que no me interesa.

 

Tengo referencia de promociones con 50% de descuento en la couta de la linea. ¿Es correcta está información?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Si, hay casos en que algunos clientes tienen ese 50% de descuento en la linea, pero tambien es cierto, que hoy dia son los menos, conque tendras que probar de nuevo por si te lo ofrecieran, pero no es seguro.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
427 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xqnoahora,

 

Yo que tu llamaria al 1004 y te pasen con Calidad, pues son los unicos que puede ofrecer este tipo de promo a los clientes.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
390 Visitas