Editado 11-09-2017 9:42
Editado 11-09-2017 9:42
En relación al mensaje Baja teléfono multiservicio en el que reclamaba un cobro indebido se me dio la razón y con fecha 13/08/2017 se emitió una factura por importe de 21,49 € a mi favor.
A día de hoy el importe de la factura rectificativa BAXXXXXXX46 no ha sido abonado en mi cuenta.
Espero se solucione a la menor brevedad
-Editado por contener datos privados-
Hola @Highscreen
Cuando puedas envíanos tus datos por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que revisemos ese pago.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Highscreen
Tenemos tus datos, gracias!
Vamos revisar esa factura rectificativa y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-09-2017 14:03
Editado 13-09-2017 14:03
Hola @Highscreen
Ya hemos realizado un aviso para liberar el importe que tienes a tu favor de la factura que nos indicaste , te hemos enviado un mensaje privado, donde te informamos con más detalle. Revísalo cuando puedas.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-09-2017 17:34
Editado 15-09-2017 17:34
Continuan los despropósitos.
A pesar de las dificultades para hacer la anterior devolución a través de mi cuenta bancaria y de la que todavía estoy a la espera de recibir mediante talón, en esa misma cuenta con fecha 13/09/2017 me han cobrado 9,99 € por "Terminal fijo no devuelto".
El terminal en cuestión es un "TEIDE A DEC" de marcación decádica y de más de 30 años de antigüedad.
Supuestamente según vuestras propias normas que pueden leerse en varios mensajes en esta comunidad si el terminal es anterior a octubre de 2009 no hace falta devolverlo y puedes quedártelo sin abonar nada.
Espero también la devolución de este importe a la mayor brevedad.
Hola @Highscreen
En la cantidad de 21,49€ vemos que ya va incluida la cuota de ese teléfono multiservicio, recibirás el cheque en un plazo de 7 a 10 días.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-09-2017 7:54
Editado 21-09-2017 7:54
No estoy de acuerdo, los 21,49 € de la factura rectificativa de 13/08/2017 corresponden a la regularización de importes cobrados por alquiler de terminal de la factura de 13/07/2017.
La factura con fecha 13/09/2017 en la que me han cobrado 9,99 € por "Terminal fijo no devuelto" es posterior a la factura rectificativa y se ha cobrado indebidamente esta cantidad por un terminal muy antiguo y que según vuestras normas si es anterior a octubre de 2009 supuestamente no hace falta devolver.
Pido la devolución de estos 9,99 € que no deberian haber cobrado.
Hola @Highscreen
Hemos tramitado una nueva reclamación solicitando la devolución de 9.99 € que se han cobrado en la última factura de septiembre por el terminal, cuando tengamos la resolución te informamos. Por privado te paso el número de reclamación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Highscreen
Hemos comprobado que la reclamación ha resultado desfavorable, nos comentan que se comprueban las facturas anteriores y el primer cargo del teléfono se realizó en Abril del 2010, no hay constancia de facturas anteriores.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-10-2017 19:08
Editado 17-10-2017 19:08
Lamento comprobar que los datos de los que disponéis sean erróneos.
Supongo que la fecha que se menciona será de la última vez que alguien se presentó a cambiar el terminal que se instaló en el momento de contratar la línea por uno más moderno y que como en anteriores ocasiones fue invitado amablemente a llevárselo ya que no deseábamos cambiar.
Supongo que si tan seguros están de que el terminal fue instalado en 2010 podrán aportar el parte de trabajo o el recibo correspondiente a dicha instalación.
Por mi. parte no tengo problema en demostrar que el alquiler del teléfono se me esta cobrando desde mucho antes del año 2009.
Editado 23-10-2017 10:35
Editado 23-10-2017 10:35
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-10-2017 10:43
Editado 23-10-2017 10:43
Hola @Highscreen
No podemos hacer nada al respecto.. la reclamación esta desestimada.. no obstante echa un vistazo al privado que te enviamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram