Facturación llamada no realizada

JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL
Facturación llamada no realizada

Viendo en la zona personal de mi fijo, he visto una llamada realizada al contestador el día 24 de diciembre por la mañana, cuando en mi casa no había nadie, estabamos trabajando. ¿Como es posible que facturen una llamada que no se ha podido realizar? Gracias

Mensaje 1 de 12
738 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JavierJándulaTorrús,

 

Para ver con detalle ese cargo e intentar aclarar lo sucedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y fecha en la que consta esa llamada.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JavierJándulaTorrús,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
651 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

 

Te informo que la fecha que nos indicas pertenece al próximo periodo de facturación y no podemos comprobar el dato que nos indicas. Si cuando se emita la factura vendría ese cargo cobrado de forma incorrecta ponte de nuevo en contacto con nosotros para realizarte la reclamación oportuna.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
643 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

 

Te informamos que hasta que no se emita la factura no podríamos realizar la reclamación. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
615 Visitas
JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL

Ya ha salido la factura y tengo dos llamadas al contestador, la que os comentaba del día 24 y otra del día 17 de enero.

Mensaje 6 de 12
571 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

 

La fecha de la emisión de la factura es 01/02 hasta esa fecha el sistema no me deja realizarte la reclamación. Ese mismo día te la gestiono y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
546 Visitas
JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. De mientras se soluciona eso, me podrias mirar si hice bien la baja del contestador? Si no lo hice, ¿me lo podrias gestionar?

Mensaje 8 de 12
531 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

 

No lo tenias dado de baja, te he realizado pedido 452086310117 para darte la baja del contestador como nos solicitas.

 

Te he realizado también reclamación 201700584357  por las llamadas de recuperación al contestador. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
494 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

 

Te he comprobado la reclamación que te abrí y todavía me aparece en estudio. Te la sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
471 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

 

Te informo que la resolución a la reclamación que te abrí es de mantener cargo y se desestima la reclamación. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner otra en segunda instancia en:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Indicarte que desde la comunidad no podemos realizar seguimiento a este tipo de reclamaciones con lo que no te podríamos aportar más información.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
454 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
433 Visitas