Facturas pasadas

Gemí
Más integrado que la RDSI
Facturas pasadas
Hola, necesito facturas pasadas con la relación de las llamadas entrantes y salientes, ¿cómo podría obtenerlas?
Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemí

 

Las llamadas entrantes sólo las puedes ver a través del móvil, ya que no se facturan, y todas las llamadas emitidas las podrás ver en la opción de Consumo en Mi Movistar , accediendo con tus datos

 

No obstante si necesitas algún duplicado de factura te lo podemos enviar vía postal, si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nº y NIF, en la factura podrás ver el detalle de las seis últimas facturas de las llamadas emitidas con coste, si se trata de una tarifa plana con llamadas gratuitas sólo lo podrás comprobar en la opción de Consumo en la web o en la App Mi Movistar

 

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Gemí
Más integrado que la RDSI
Gracias por la información, pero en la web sólo me deja ver las llamadas en el apartado de consumo del mes vigente, ¿ es la única factura que puedo ver las llamadas o hago algo mal?
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gemí escribió:
Gracias por la información, pero en la web sólo me deja ver las llamadas en el apartado de consumo del mes vigente, ¿ es la única factura que puedo ver las llamadas o hago algo mal?

¿Hablamos de Fusión o una linea solamente Voz?.

Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gemí,

 

En la factura no se detallan los consumos que están incluidos en la franquicia de la tarifa contratada, por lo que si deseas acceder a los detalles del consumo, es conveniente que lo consultes en la  web en la opción de consumo ( detalle última factura y período de facturación en curso).

En los anexos sí constan los detalles de los consumos fuera de la franquicia (llamadas que supongan coste por no estar incluidas en la tarifa plana: llamadas al extranjero, números de tarificación adicional, etc.)

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad. Guiño

 

Un saludo,

José María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas