Fallo contratación Online

oBLiKuo
Más integrado que la RDSI
Fallo contratación Online

PD 1:Me equivoqué de Foro

PD 2: No me deja escribir un nuevo mensaje

 

Hola buenas.

El Jueves intenté en repetidas ocasiones contratar fibra 300/300 con el descuento online que se queda en 49€ desde la web.

Después de repetidos intentos y cambiar varias veces de ordenador y navegador, hablé con una compañera en el chat, muy amable por cierto, la cual quedó en tramitarme todo para que me llamaran respetándome el descuento online.

A día de hoy, aún no me ha llamado nadie y vuestra web sigue sin permitirme hacer la contratación.

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oBLiKuo :

 

Si es la promo de 300 Mbps Simétricos, la promo es sólo para altas nuevas, por lo que si ya tienes fibra o tienes conexión ADSL, no te va a dejar contratarlo.

 

El precio sería en vez de los 49'3€/mes, 65,4 €/mes.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 11
1.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oBLiKuo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oBLiKuo

 

Efectivamente esa promoción es para altas nuevas y portabilidades, entiendo que lo que deseas es hacer el cambio de orange a Movistar, es por lo tanto una portabilidad de linea, lo que deseas y no un alta nueva con un nuevo numero, ¿verdad?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para hacer la gestión necesaria.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 4 de 11
999 Visitas
oBLiKuo
Más integrado que la RDSI

Así es, es una portabilidad de mi número de Orange a Movistar, el cual intento portar desde vuestra web y , después de meter el número de cuenta, no me deja terminar la contratación, quedándose la web pillada con el símbolo de Movistar dando vueltas.

No quiero llamar yo, ya que de esa manera no me van a respetar la promoción con la cual se me quedaría en 49.30€ mes.

 

Decir que desde el Jueves que hice el primer intento de que me contactaran, no ha intentado nadie, a excepción de vosotros, contactar conmigo.

Mensaje 5 de 11
993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oBLiKuo

 

Acabamos de intentar localizarte en el móvil que nos has proporcionado pero no ha sido posible. ¿Nos puedes proporcionar un horario en el que podamos hacerlo?

 

Por otro lado necesitamos que nos adjuntes por privado el nº de cuenta en el que vas a realizar el pago de la línea.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 6 de 11
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oBLiKuo
Más integrado que la RDSI

Como yo os expuse por privado, me pillasteis en la ducha, ya os he enviado todo por privado.

Mensaje 7 de 11
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oBLiKuo

 

El número de cuenta que nos has facilitado consta de 16 dígitos y la cuenta son 20 dígitos más el IBAN que son 4 caracteres más. Por favor, cuando puedas facilítanos el número de cuenta correcto para poder hacer la tramitación.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 11
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oBLiKuo

 

Hemos solicitado la portabilidad de tu línea, dicho trámite tiene un plazo máximo de 20 días, pero, los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para realizarte la instalación. Por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 11
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oBLiKuo
Más integrado que la RDSI

Ninguna, muchas gracias por todo, si no fuera por vosotros, vuestra compañía se iría a pique

Mensaje 10 de 11
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oBLiKuo

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 11 de 11
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