Editado 16-10-2017 23:04
Editado 16-10-2017 23:04
Buenos dias,
Vuelvo a exponer mi queja, porque ya me la han borrado 2 veces.
Voy a tener que hacer una captura de pantalla como prueba.
La semana pasada solicité la baja del contestador por el 1004 pero no funcionó.
Pedi la baja en este foro.
Me lo tramito Ana y me dio número de pedido
Sin embargo, el constestador sigue activo.
La prueba es que el 12/10/2017 me habeis cargado 0,10 € por un simple descuelgue para comprobación (aparece como llamada al 1210).
Por favor, os ruego que alguien revise esa desactivacion "fallida" y tramite la devolucion de ese cargo incorrecto.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Toñi,
Gracias por atendereme y no borrar de nuevo mi incidencia.
Enviado privado con datos.
Un saludo
Hola @eb4ctv
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv :
Aunque el contestador estaba dado de baja comercialmente, estaba activado a nivel de línea.
Te lo hemos desactivado.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel,
Si estaba dado de baja comercialmente ¿ Cómo se explica el cobro al descolgar ?
¿ Devolveis ese cobro indebido, no ?
Gracias y saludos
Hola @eb4ctv :
Si no aparece regularizado en la próxima factura, puedes reclamarlo bien por el área privada o por los medios habituales.
Si una vez que te lo hayamos desactivado, sigue llamando, tendríamos que pasarte la gestión al soporte técnico.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , comprobamos que no se carga ninguna llamada al 1210 que es el servicio de contestador , y que está correctamente inactivo en la linea .
¿ Podemos ayudarte en algo más ? De ser así sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isabel G,
He descolgado y esperado y efectivamente no sale el contestador.
Doy el tema por resuelto.
Gracias y saludos
Hola @eb4ctv!
Nos alegra que esté resuelto .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram