Han despreasignado a Jazztel y Movistar empieza a cobrar las llamadas a fijos gratuitas.

Cherrero
Yo probé el VDSL
Han despreasignado a Jazztel y Movistar empieza a cobrar las llamadas a fijos gratuitas.

Hola,

 

Debido al fallecimiento del titular solicite un cambio del mismo.

 

Se realiza el cambio de titular y sin previo aviso, nos despreasignan de Jazztel que teniamos llamadas gratuitas a fijos y empiezan a cobrarlas.

 

En un post anterior comente que queria fusionar la linea ya que era lo mejor para el actual titular, ya he hecho la pre-fusion contratando el adsl el dia 17  y por casualidad he visto via web que desde el dia 13 que se hizo el cambio de titular telefonica ha empezado ha cobrar las llamadas a fijos sin avisarnos de forma alguna, mientras con estemos con Jazztel nos salen gratis, he intentado que llamen con el prefijo 1074 y de momento he contenido la sangria.

 

Siendo futuros clientes de la fusion, en espera de la migracion del adsl de jazztel y del movil, la verdad este cobro de las llamadas a un fijo es un feo detalle de movistar y queria reclamarlo ya que no hemos sido avisado de forma alguna que nos despreasignaban por el cambio de titular... (y menos mal que me he dado cuenta al revisar el pedido del ADSL on line).

 

Una deferencia para el futuro cliente de fusion seria un detalle de agradecer, mas cuando no veo culpa nuestra en dicho cobro.

 

Para poneros en antecedentes tenemos este post donde se describe la intencion de fusionar y se inician los cambios de titular de la linea fija  LINK Carlotta estaba llevando el tema de la fusion pero lleva mas de 7 dias desaparecida por lo que otro moderador puede llevar este asunto que a lo sumo tiene una relacion indirecta con el anterior.

 

Mensaje 1 de 3
841 Visitas
2 RESPUESTAS 2
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Me temo que al cambiar el titular, y tratarse de un nuevo cliente, por defecto se da de baja la preasignación.

 

El anterior titular era el que tenía dicho servicio, no el nuevo, por eso lo de "por defecto"

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
818 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, la imaginaba, pero el  titular de jazztel  tambien ha sido cambiado al nuevo titular con lo que es incongruente quitar ese servicio que si tiene contratado,  a la espera de que un admin tenga una deferencia comercial por fusionarnos y confiar en movistar.Emoticono feliz

 

Y por defecto se quedan el identificador de llamadas? servicio no solicitado por el nuevo titular pero que lo tenia el antiguo... unos a la baja y otros se prorrogan.

 

Acabo de confirmar que el cambio de adsl se ha efectuado hoy  y parecen tener la tarifa plana y llamadas a moviles 500/50 desde el 23/11 (?) , pero en el consumo se han detallado las llamadas a fijos  y aparentemente sera cobrado con coste desde el 13/11

 

Por otra parte veo que tambien siguien activos llamada en espera (desde el 75), servicio de contestador (se activa el 30/11) , cosa que se han pedido que eliminen en multitud de ocasiones y siempre responden que estan desactivadas, cosa que es mentira ya que nunca comunica el telefono y se escucha la señal de llamada entrante.

 

Si el anterior titular se hace cargo del telefono sera en las mismas condiciones, no en las condiciones que le apetezca a movistar.

Mensaje 3 de 3
810 Visitas