He recibido un correo con una factura de un fijo que no es mio

Afrycar
Yo probé el VDSL
He recibido un correo con una factura de un fijo que no es mio
Lo mismo me ha ocurrido a mí. Recibido el correo con importe y número erróneos pero, entrando en el enlace, observo que, junto a mis datos, aparece un correo que no es mío, errata que ya he corregido.
Por otra parte, el resto de datos: teléfono, importe y demás si que son los míos y correctos.
No sé qué tipo de problema habrá tenido Movistar pero parece mentira.
Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Afrycar!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Es posible que tuviésemos mal asociado tu mail de ahí que hayas recibido los datos de otro cliente. Como ya has corregido la situación no volverás a recibir esa información errónea.

 

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos Emoticono feliz

 

Un saludo.

Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas