Editado 05-01-2016 12:47
Editado 05-01-2016 12:47
Hola @Afrycar!
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Es posible que tuviésemos mal asociado tu mail de ahí que hayas recibido los datos de otro cliente. Como ya has corregido la situación no volverás a recibir esa información errónea.
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos
Un saludo.
Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram