IDENTIFICACIÓN LLAMADAS

xuxanoba
Yo probé el VDSL
IDENTIFICACIÓN LLAMADAS
de buenas a primeras a mi tía se le ha desactivado la identificación de llamadas, no entiendo muy bien, lógicamente con 98 años no se va a meter a llamar al 1004. He llamado y me dice que alguien lo ha dado de baja y eso no ha sido así. Ahora tengo que volver a llamar al 1004, por favor alguien me puede activar desde este foro. ?
Mensaje 1 de 6
540 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RFM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Xuxanoba,

Parece ser que Movistar, desde el 30 de Junio está dando de baja por este servicio a todos los clientes, para que si lo deseas llames y solicites su activación, con coste asociado de creo 2€ por mes.

Seguro que algún moderador te lo podrá contar confirmar.

Soy cliente hace 25 años, y por lo menos a mí me decepciona ver cómo nos cobran por un servicio tan básico como este.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
519 Visitas
xuxanoba
Yo probé el VDSL
Gracias de antemano. Lo que me parece increíble entonces si es cierto, que me mientan. Porque cuando puse ayer la incidencia y me llamaron, me dijeron que alguien lo había dado de baja. Y eso le dije que no, que la titular con 98 años no lo había hecho. Acabo de comprobar en casa de mi madre y a ella si le sale el número que le llaman. Ahora voy a comprobar la facturación que como cada mes sube 2€ por alguna tonteria...voy a empezar a darme de baja de todo. Y soy cliente de hace 50 años. Espero que algún moderador lo aclare.
Mensaje 3 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

 

A los clientes que tenían el servicio gratuito, a partir del 30 de Junio se les ha dado de baja a todos y si alguien quiere contratarlo tendría que solicitarlo de nuevo con el coste de 2 € , si tu madre ya tenía el servicio con coste no se le da de baja. Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y NIF ) y te lo activamos de nuevo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuxanoba :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas