INCREIBLE QUE FRUSTRACION Y QUE PENA DE COMPAÑIA

I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
INCREIBLE QUE FRUSTRACION Y QUE PENA DE COMPAÑIA

He estado esperando, por que segun dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero ahora si que estoy hasta las narices de tanto vacile por parte de MOVISTAR, operadores del 1004// Canal On Line e incluso, los moderadores de la Comunidad. Ya me habian advertido que lo unico que hacen es soliticar tus datos por mp y que envian las consultas.  Hoy se cumplen 3 MESES, ya han tenido mas que tiempo para lanzar consultas, abrir incidencias o lo que sea pertinente. pero NI CASO. Ya lo ultimo ha sido hoy, cuando una operadora del 1004 me ha dicho que solo figura una reclamacion del 14 de Noviembre..y llevo desde el 20 de Septiembre reclamando por todas las vias que he encontrado.

Ya me han agotado y hartado, empezare con las denuncias pertinentes aunque me lleve todo mi tiempo, pero no voy a desistir, y luego la MACROFACTURA , ya veremos que pasa....

Para los nuevos usuarios que no sepan de que va esta retaila, si pulsais en mi nombre, os llevara a ver todo lo publicado,eso si, espero no os aburrais

Mensaje 1 de 31
3.279 Visitas
30 RESPUESTAS 30
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Tanto les he molestado que me han bajado de LECTOR ASIDUO a CINTURON VERDE, que gran pena, esta noche, fijo que no duermo, es patetico

Mensaje 2 de 31
3.132 Visitas
InfernalMajesty
Yo probé el VDSL

Que se puede esperar de unos chorizos??

Mensaje 3 de 31
3.127 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G
Hola.

No te han bajado...Te han subido la categoría, por si te vale de algo.....pero no creo que de mucho.



Saludos;-)







_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 31
3.132 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Efectivamente, de nada, y esa categoria ya me la dieron el 23/11 y el 11/12, y elijo TRATO

Mensaje 5 de 31
3.127 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
perdon, cierto de aprendiz a aportador, de todas formas me da lo mismito
Mensaje 6 de 31
3.094 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, I.MAESTRE;

 

Te he contestado por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
3.075 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:
Hola.

No te han bajado...Te han subido la categoría, por si te vale de algo.....pero no creo que de mucho.



Saludos;-)

Vendo colección de cinturones de la Comunidad por si a alguien le hace ilusión...Emoticono muy feliz

 

Saludos.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 8 de 31
3.056 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

PERDON AGAIN, de hecho, acabo de subir otro galon,...QUE ILU MAS GRANDE

Mensaje 9 de 31
3.046 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

I.MAESTRE escribió:

PERDON AGAIN, de hecho, acabo de subir otro galon,...QUE ILU MAS GRANDE


Hola.

 

 

A partir de ahora ya lo notaras.......con aportador cinturon azul se está en nómina.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 31
3.036 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Y cuanto se cobra??? Ya veo que tienes el mismo rango.

 

 

Mensaje 11 de 31
2.996 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo 1.500 € mes, no es mucho, pero...

 

saludicos.

Mensaje 12 de 31
2.992 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

I.MAESTRE escribió:

Y cuanto se cobra??? Ya veo que tienes el mismo rango.

 

 


1000€......no está mal para los tiempos que corren......ah!!! se me olvidava, y una postal de Navidad.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 31
2.983 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Me pueden informar donde regalan los cinturones, la verdad que es para conjuntarlos con los pantalones,

y de camino donde firmo el contrato para la nomina.Emoticono muy feliz

Muchas gracias por la informacion.

22529.gif

Mensaje 14 de 31
2.975 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Me pueden informar donde regalan los cinturones, la verdad que es para conjuntarlos con los pantalones,

y de camino donde firmo el contrato para la nomina.Emoticono muy feliz

Muchas gracias por la informacion.

22529.gif


Lo siento pero sólo es para la península.....

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 31
2.972 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Me pueden informar donde regalan los cinturones, la verdad que es para conjuntarlos con los pantalones,

y de camino donde firmo el contrato para la nomina.Emoticono muy feliz

Muchas gracias por la informacion.

22529.gif


Lo siento pero sólo es para la península.....

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Pues yo ya estoy harta de recolectar,que tengo la casa llena de cosas.Parece que tengo síndrome de Diógenes!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 16 de 31
2.963 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

 

 

Pues yo ya estoy harta de recolectar,que tengo la casa llena de cosas.Parece que tengo síndrome de Diógenes!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Hola.

 

Tú ya está bien cómo estas.....te lo llevas en especie, es lo mejor........de mi época de recolector todavía conservo muchos regalitos......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 31
2.959 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ahí va, 2.000€ mes más comisiones, coche de empresa los fines de semana, ¡¡¡y sms gratisEmoticono muy felizEmoticono muy feliz !!! Eso sí, hasta 31 de diciembre, luego ya veremos, que la cosa está muy mal.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 18 de 31
2.954 Visitas
musete
Más integrado que la RDSI

No me extraña que estés hasta las narices del 1004. A mi me ha pasado ifual durante 2 mese haciendo un pedido del pac de seguridad para Pc. En el 1004 la única solución es anular pedido y hacer uno nuevo. Hoy he contactado con el 1002 a través del chat de atencion online y todo ha quedado resuelto.

 

El 1004 es un verdadero desaste.

 

Saludos

Mensaje 19 de 31
2.944 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Mas menos lo mismito que yo exceptuando la postal, que lastimilla

Mensaje 20 de 31
2.942 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Me lo pido, de todas formas MAÑANA ES EL FIN DE ESTE MUNDO, segun cuentan. Y los que se lo creen, a quien dejaran sus posesiones???? No tengo ningun problema si alguien quiere anotarme en sus ultimas voluntades prometo hacer buen uso y disfrute en el mundo que quede.Mujer guiño

Mensaje 21 de 31
2.935 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Que suerte!!! pero lo tuyo era mas sencillito, no hay que hacer grandes esfuerzos para anular un pedido, digo yo!!!!! aunque visto lo visto.....en fin, lo dicho, mañana todo se acaba (o no????)

Mensaje 22 de 31
2.930 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Ahora si que me he perdido, que recolectais???? donde???? puedo yo?????

Mensaje 23 de 31
2.926 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Lo de la postal de Navidad es meritorio...vamos, que hasta sin los mil pavos solo por eso merecería la pena...¡¡qué envidia,tío!!! ¡¡¡UNA POSTAL DE NAVIDAD DE MOVISTAR!!!!...JOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

MIGUEL Y PACO.

Mensaje 24 de 31
2.909 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Guanche, haz el favor de leer bien los mensajes...

¡¡¡LOS CINTURONES SE VENDEN!!!!

 

Mensaje 25 de 31
2.909 Visitas