INCREIBLE QUE FRUSTRACION Y QUE PENA DE COMPAÑIA

I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
INCREIBLE QUE FRUSTRACION Y QUE PENA DE COMPAÑIA

He estado esperando, por que segun dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero ahora si que estoy hasta las narices de tanto vacile por parte de MOVISTAR, operadores del 1004// Canal On Line e incluso, los moderadores de la Comunidad. Ya me habian advertido que lo unico que hacen es soliticar tus datos por mp y que envian las consultas.  Hoy se cumplen 3 MESES, ya han tenido mas que tiempo para lanzar consultas, abrir incidencias o lo que sea pertinente. pero NI CASO. Ya lo ultimo ha sido hoy, cuando una operadora del 1004 me ha dicho que solo figura una reclamacion del 14 de Noviembre..y llevo desde el 20 de Septiembre reclamando por todas las vias que he encontrado.

Ya me han agotado y hartado, empezare con las denuncias pertinentes aunque me lleve todo mi tiempo, pero no voy a desistir, y luego la MACROFACTURA , ya veremos que pasa....

Para los nuevos usuarios que no sepan de que va esta retaila, si pulsais en mi nombre, os llevara a ver todo lo publicado,eso si, espero no os aburrais

Mensaje 1 de 31
3.281 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Pulgoso
Yo probé el VDSL

En qué parte del Rastro tenéis el puestooooo??????

 

jejejejeje

 

Miguel y Paco...Abogo por esto de la recolección...por favor DOÑA DIRECCIÓN DE MOVISTAR:

 

Debido al síndrome de Diógenes que padecemos, necesitamos urgentemente el grado de recolectores (si es verdad lo de los regalos, si no, ni hablar)

A cambio entregamos, lavados y planchados, TOS los cinturones...

(insisto en lo de lavados y plachados, que hay cada uno y cada una por ahí....que ni te cuentooooooooooo)

¡Hala!

 

Miguel y Paco.

Mensaje 26 de 31
1.772 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡¡NO ME LO PUEDO DE DE CREEERRRRR!!!

 

SMS GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

 

 

Me muero de la envidia...y...por cierto...¿qué conio es un MSM?

 

glups

Miguel y Paco.

Mensaje 27 de 31
1.771 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

para mi un MSM, es mas de lo mismo, mismamente......

Mensaje 28 de 31
1.721 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

I.MAESTRE escribió:

para mi un MSM, es mas de lo mismo, mismamente......


Deus Santo, ao fim saio das dúvidas¡¡¡¡¡

 

Es que estoy estudiando português...OSEASÉ...Más de lo Mismo....qué GÜENOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

¡Hala, puntos PATÍ!....

 

Saludos.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 29 de 31
1.703 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Pero que superchachipiruli, yo estudio el megapijo...Robot sacando la lengua

Mensaje 30 de 31
1.687 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Fuera de coñas para los nuevos sufridores de MOVISTAR, por cierto, BIENVENIDOS AL GRAN CALVARIO, mi linea sigue perdida no se sabe donde. Pero yo, seguire molestando todo lo que pueda para poder descargar esta GRAN FRUSTACION Y MALA H... QUE TENGO DESDE EL 18/09/2012,  que no se paga con DISCULPE LAS MOLESTIAS, EN BREVE CONTACTAREMOS......JA Y RE...JAJAJA, petemos la Web, a ver si con suerte, alguno de los sufridores reciben alguna alegria, que no es mi caso, pero si a alguien le solucionan su tema,,,,pues alegremonos......

Mensaje 31 de 31
1.237 Visitas