INDIGNANTE LO DE MOVISTAR FUSIÓN

USUARIO2020
Yo probé el VDSL
INDIGNANTE LO DE MOVISTAR FUSIÓN

MI experiencia en "Movistar Fusión" se reduce a escasos 13 días, los cuales me han conllevado una serie de problemas por culpa de una mala gestión de la empresa telefónica

 

1.  El dia 18/04/2013 firmo el contrato Movistar Fusión. Solicito que dentro del pack de "Movistar Fusión" se me agregue una  línea móvil (proviene de una portabilidad Vodafone) y que se añada a mi  linea fija de Movistar (la cual tengo desde hace años). Tengo un “términal móvil libre” por lo que no requiero ningún móvil. Pero el comercial de Movistar me insiste que me puedo llevar un móvil totalmente gratuito, yo le indico que no preciso de ello pues mi móvil es libre y el comercial me indica que no me va a costar nada ni el  terminal ni liberalizarlo. Pues según el comercial "a mi se me aplicaría una penalización si me fuera antes del año de Movistar Fusión, pero no por liberalizar el móvil antes del año y que tengo derecho a que el 1004 me dé el código de liberalización sin ningún coste por mi parte. Que lo que tengo que esperar es que se me active Movistar Fusión para poder llamar al 1004".  Asi que bajo esas condiciones acepto quedarme con el móvil.

 

2. Desde el dia 22/04/2013 al dia 24/04/2013  reclamo que se me active la linea fija Movistar Fusión. Son numerosas las reclamaciones y pocas las contestaciones que se me dan. Tras hablar con numerosos operadores del 1004, los cuales me indican que “no saben porqué aún  no se me ha activado activado Movistar Fusión pero que "espere" que ya se me activará” (no pueden precisarme el tiempo de espera).  Uno de los operadores me indica que  mi  "linea móvil" está asignada a una linea fija distinta de la mía y me pasa con otro operador, al cual le indico lo que me acaba de decir su compañero y me dice que eso no es posible que mi linea movil no está asignada a ninguna linea fija distinta a la mia que tengo que esperar a que me active Movistar Fusión. 

Tras 3 dias de espera, vuelvo a hablar con la comercial que me ofreció el producto de Movistar y le indico que no se me ha  activado aún "movistar fusión" y que un operador del 1004 me ha dicho que la linea movil no está asignada a mi linea fija sino a otra distinta. Tras comprobar en el ordenador, ve que efectivamente quien me gestionó la activación de “movistar fusión” escribió mal el número fijo asignado a mi movil y de ahi que durante 3 días tenga que padecer más inconvenientes ( y los que me quedan por relatar a continuación) que ventajas al estar en Movistar.

 

3. Día 24 de Abril: tras tener activado "movistar fusión" paso a realizar el siguente paso que la comercial de Movistar me indico respecto al términal que se me ofreció bajo las condiciones siguientes " era 0 euros su coste y su liberación conllevaba SOLAMENTE llamar al 1004 para que me dieran el codigo de liberación SIN NINGUN COSTE desde el momento de estar en Movistar Fusión. Que la permanecencia y por tanto penalización la tengo por el "Movistar Fusión"  y no por el términal  con lo que no tengo que esperar ningún tiempo para poder tener el movil libre gratis". Mi sorpresa es cuando llamo al 1004 y me indican que si quiero liberalizarlo me va a costar 190 EUROSSSSSSSSSS. Con lo que inmediatamente acudo al centro de Movistar y le indico a la comercial que no quiero el móvil pues no se me están dando las condiciones  por las que acepte quedarme con el móvil. La comercial acepta mi devolución y para sorpresa de mi hoy dia 2 de mayo me LLAMAN para preguntarme porque no quiero el móvil y la comercial vuelve a decir que "el movil me ha costado 0 euros y lo puedo liberalizar gratis llamando al 1004" . Yo le indico que el 1004 me dice que tengo que pagar 190 euros por un móvil de gama básica (ni siquiera es táctil)  y me indica la comercial de movistar que “no sabe porque no quieren liberalizarme el móvil gratis, que no sabe porque el 1004 no quiere darme el código de liberalización y que NO es la primera vez que le dice a un cliente que la liberación es gratuita sin haber pasado el tiempo de permanencia porque la permanencia es  por Movistar fusión no por el terminal". Yo le indico que yo sé lo que me dice y de hecho por eso me quedé con el móvil pero desde el 1004 me han indicado lo contrario.

Yo le indico que dado que TODOS TRABAJAN EN MOVISTAR que se ponga en contacto con el 1004 y que me dé una solución a su cliente. Ella me indica que NO PUEDE HACER NADA, es decir:

1.     NO PUEDE LLAMAR AL 1004 PARA RECLAMAR QUE SE ME DÉ EL CODIGO DE LIBERALIZACIÓN SIN NINGUN COSTE (tal y como ella me habia ofrecido y tal como ella me indica que se puede hacer), NO PUEDE DECIRME NADA MÁS QUE NO SABE PORQUE EL 1004 NO ME DÁ EL CÓDIGO LIBRE.  ES DECIR NO PUEDE HABLAR CON LA COMPAÑIA EN LA QUE TRABAJA VAMOS INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡

2.     NO PUEDE ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DEL MÓVIL (recuerdo que el móvil no está en mi poder y que días atrás se me aceptó la devolución del terminal. El móvil no ha sido usado ni sacado de su caja original) Y QUE “ELLA” GUARDARÁ EL MOVIL EN EL ALMACEN HASTA QUE YO QUIERA IRA A RECOGERLO PUES EL MOVIL ES MIO Y NO PUEDE “HACER NADA” (venderlo si pero  responder por su “meteduras de pata” no puede responder y encima me "amenaza" diciendome que el móvil es mio que ya sabré lo que hago que lo tengo guardado en el almacen).

 

RECLAMO: Quiero que se me “anule” de mi ficha de cliente la posesión de dicho móvil porque:

     1.     Se me ofreció con unas condiciones económicas y técnicas que no se me han dado.

     2.     Lo devolví antes de que pasaran de 7 días.

     3.     Se me acepto por parte de Movistar la devolución del terminal.

     4.     No reclamo  si tengo o no derecho a que la liberalización del móvil se me haga gratuitamente (como se me ofreció)    sino simplemente quiero que como cliente  que soy se me “solucione” un problema que ha sido generado por “Movistar”.

   5. QUIERO  TENER LA SEGURIDAD DE NO TENER ASIGNADA A MI LINEA MOVIL, EL MÓVIL QUE NO TENGO Y QUE SE ME ACEPTO SU DEVOLUCIÓN. PUES YA NO SÉ LO TENGO ASIGNADO O NO PUES CUANDO LO DEVOLVÍ SE ME CONFIRMO QUE NO LO TENIA EN MI LINEA Y AHORA AL CABO DE LOS DÍAS ME INDICAN LO CONTRARIO.

 

Muchas gracias por todo. Por favor, espero una respuesta lo más pronto posible.

 

Mensaje 1 de 12
1.185 Visitas
11 RESPUESTAS 11
USUARIO2020
Yo probé el VDSL

MI experiencia en "Movistar Fusión" se reduce a escasos 13 días, los cuales me han conllevado una serie de problemas por culpa de una mala gestión de la empresa telefónica

 

1.  El dia 18/04/2013 firmo el contrato Movistar Fusión. Solicito que dentro del pack de "Movistar Fusión" se me agregue una  línea móvil (proviene de una portabilidad Vodafone) y que se añada a mi  linea fija de Movistar (la cual tengo desde hace años). Tengo un “términal móvil libre” por lo que no requiero ningún móvil. Pero el comercial de Movistar me insiste que me puedo llevar un móvil totalmente gratuito, yo le indico que no preciso de ello pues mi móvil es libre y el comercial me indica que no me va a costar nada ni el  terminal ni liberalizarlo. Pues según el comercial "a mi se me aplicaría una penalización si me fuera antes del año de Movistar Fusión, pero no por liberalizar el móvil antes del año y que tengo derecho a que el 1004 me dé el código de liberalización sin ningún coste por mi parte. Que lo que tengo que esperar es que se me active Movistar Fusión para poder llamar al 1004".  Asi que bajo esas condiciones acepto quedarme con el móvil.

 

2. Desde el dia 22/04/2013 al dia 24/04/2013  reclamo que se me active la linea fija Movistar Fusión. Son numerosas las reclamaciones y pocas las contestaciones que se me dan. Tras hablar con numerosos operadores del 1004, los cuales me indican que “no saben porqué aún  no se me ha activado activado Movistar Fusión pero que "espere" que ya se me activará” (no pueden precisarme el tiempo de espera).  Uno de los operadores me indica que  mi  "linea móvil" está asignada a una linea fija distinta de la mía y me pasa con otro operador, al cual le indico lo que me acaba de decir su compañero y me dice que eso no es posible que mi linea movil no está asignada a ninguna linea fija distinta a la mia que tengo que esperar a que me active Movistar Fusión. 

Tras 3 dias de espera, vuelvo a hablar con la comercial que me ofreció el producto de Movistar y le indico que no se me ha  activado aún "movistar fusión" y que un operador del 1004 me ha dicho que la linea movil no está asignada a mi linea fija sino a otra distinta. Tras comprobar en el ordenador, ve que efectivamente quien me gestionó la activación de “movistar fusión” escribió mal el número fijo asignado a mi movil y de ahi que durante 3 días tenga que padecer más inconvenientes ( y los que me quedan por relatar a continuación) que ventajas al estar en Movistar.

 

3. Día 24 de Abril: tras tener activado "movistar fusión" paso a realizar el siguente paso que la comercial de Movistar me indico respecto al términal que se me ofreció bajo las condiciones siguientes " era 0 euros su coste y su liberación conllevaba SOLAMENTE llamar al 1004 para que me dieran el codigo de liberación SIN NINGUN COSTE desde el momento de estar en Movistar Fusión. Que la permanecencia y por tanto penalización la tengo por el "Movistar Fusión"  y no por el términal  con lo que no tengo que esperar ningún tiempo para poder tener el movil libre gratis". Mi sorpresa es cuando llamo al 1004 y me indican que si quiero liberalizarlo me va a costar 190 EUROSSSSSSSSSS. Con lo que inmediatamente acudo al centro de Movistar y le indico a la comercial que no quiero el móvil pues no se me están dando las condiciones  por las que acepte quedarme con el móvil. La comercial acepta mi devolución y para sorpresa de mi hoy dia 2 de mayo me LLAMAN para preguntarme porque no quiero el móvil y la comercial vuelve a decir que "el movil me ha costado 0 euros y lo puedo liberalizar gratis llamando al 1004" . Yo le indico que el 1004 me dice que tengo que pagar 190 euros por un móvil de gama básica (ni siquiera es táctil)  y me indica la comercial de movistar que “no sabe porque no quieren liberalizarme el móvil gratis, que no sabe porque el 1004 no quiere darme el código de liberalización y que NO es la primera vez que le dice a un cliente que la liberación es gratuita sin haber pasado el tiempo de permanencia porque la permanencia es  por Movistar fusión no por el terminal". Yo le indico que yo sé lo que me dice y de hecho por eso me quedé con el móvil pero desde el 1004 me han indicado lo contrario.

Yo le indico que dado que TODOS TRABAJAN EN MOVISTAR que se ponga en contacto con el 1004 y que me dé una solución a su cliente. Ella me indica que NO PUEDE HACER NADA, es decir:

1.     NO PUEDE LLAMAR AL 1004 PARA RECLAMAR QUE SE ME DÉ EL CODIGO DE LIBERALIZACIÓN SIN NINGUN COSTE (tal y como ella me habia ofrecido y tal como ella me indica que se puede hacer), NO PUEDE DECIRME NADA MÁS QUE NO SABE PORQUE EL 1004 NO ME DÁ EL CÓDIGO LIBRE.  ES DECIR NO PUEDE HABLAR CON LA COMPAÑIA EN LA QUE TRABAJA VAMOS INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡

2.     NO PUEDE ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DEL MÓVIL (recuerdo que el móvil no está en mi poder y que días atrás se me aceptó la devolución del terminal. El móvil no ha sido usado ni sacado de su caja original) Y QUE “ELLA” GUARDARÁ EL MOVIL EN EL ALMACEN HASTA QUE YO QUIERA IRA A RECOGERLO PUES EL MOVIL ES MIO Y NO PUEDE “HACER NADA” (venderlo si pero  responder por su “meteduras de pata” no puede responder y encima me "amenaza" diciendome que el móvil es mio que ya sabré lo que hago que lo tengo guardado en el almacen).

 

RECLAMO: Quiero que se me “anule” de mi ficha de cliente la posesión de dicho móvil porque:

     1.     Se me ofreció con unas condiciones económicas y técnicas que no se me han dado.

     2.     Lo devolví antes de que pasaran de 7 días.

     3.     Se me acepto por parte de Movistar la devolución del terminal.

     4.     No reclamo  si tengo o no derecho a que la liberalización del móvil se me haga gratuitamente (como se me ofreció)    sino simplemente quiero que como cliente  que soy se me “solucione” un problema que ha sido generado por “Movistar”.

   5. QUIERO  TENER LA SEGURIDAD DE NO TENER ASIGNADA A MI LINEA MOVIL, EL MÓVIL QUE NO TENGO Y QUE SE ME ACEPTO SU DEVOLUCIÓN. PUES YA NO SÉ LO TENGO ASIGNADO O NO PUES CUANDO LO DEVOLVÍ SE ME CONFIRMO QUE NO LO TENIA EN MI LINEA Y AHORA AL CABO DE LOS DÍAS ME INDICAN LO CONTRARIO.

 

Muchas gracias por todo. Por favor, espero una respuesta lo más pronto posible.

 

Mensaje 2 de 12
1.013 Visitas
USUARIO2020
Yo probé el VDSL

MI experiencia en "Movistar Fusión" se reduce a escasos 13 días, los cuales me han conllevado una serie de problemas por culpa de una mala gestión de la empresa telefónica

 

1.  El dia 18/04/2013 firmo el contrato Movistar Fusión. Solicito que dentro del pack de "Movistar Fusión" se me agregue una  línea móvil (proviene de una portabilidad Vodafone) y que se añada a mi  linea fija de Movistar (la cual tengo desde hace años). Tengo un “términal móvil libre” por lo que no requiero ningún móvil. Pero el comercial de Movistar me insiste que me puedo llevar un móvil totalmente gratuito, yo le indico que no preciso de ello pues mi móvil es libre y el comercial me indica que no me va a costar nada ni el  terminal ni liberalizarlo. Pues según el comercial "a mi se me aplicaría una penalización si me fuera antes del año de Movistar Fusión, pero no por liberalizar el móvil antes del año y que tengo derecho a que el 1004 me dé el código de liberalización sin ningún coste por mi parte. Que lo que tengo que esperar es que se me active Movistar Fusión para poder llamar al 1004".  Asi que bajo esas condiciones acepto quedarme con el móvil.

 

2. Desde el dia 22/04/2013 al dia 24/04/2013  reclamo que se me active la linea fija Movistar Fusión. Son numerosas las reclamaciones y pocas las contestaciones que se me dan. Tras hablar con numerosos operadores del 1004, los cuales me indican que “no saben porqué aún  no se me ha activado activado Movistar Fusión pero que "espere" que ya se me activará” (no pueden precisarme el tiempo de espera).  Uno de los operadores me indica que  mi  "linea móvil" está asignada a una linea fija distinta de la mía y me pasa con otro operador, al cual le indico lo que me acaba de decir su compañero y me dice que eso no es posible que mi linea movil no está asignada a ninguna linea fija distinta a la mia que tengo que esperar a que me active Movistar Fusión. 

Tras 3 dias de espera, vuelvo a hablar con la comercial que me ofreció el producto de Movistar y le indico que no se me ha  activado aún "movistar fusión" y que un operador del 1004 me ha dicho que la linea movil no está asignada a mi linea fija sino a otra distinta. Tras comprobar en el ordenador, ve que efectivamente quien me gestionó la activación de “movistar fusión” escribió mal el número fijo asignado a mi movil y de ahi que durante 3 días tenga que padecer más inconvenientes ( y los que me quedan por relatar a continuación) que ventajas al estar en Movistar.

 

3. Día 24 de Abril: tras tener activado "movistar fusión" paso a realizar el siguente paso que la comercial de Movistar me indico respecto al términal que se me ofreció bajo las condiciones siguientes " era 0 euros su coste y su liberación conllevaba SOLAMENTE llamar al 1004 para que me dieran el codigo de liberación SIN NINGUN COSTE desde el momento de estar en Movistar Fusión. Que la permanecencia y por tanto penalización la tengo por el "Movistar Fusión"  y no por el términal  con lo que no tengo que esperar ningún tiempo para poder tener el movil libre gratis". Mi sorpresa es cuando llamo al 1004 y me indican que si quiero liberalizarlo me va a costar 190 EUROSSSSSSSSSS. Con lo que inmediatamente acudo al centro de Movistar y le indico a la comercial que no quiero el móvil pues no se me están dando las condiciones  por las que acepte quedarme con el móvil. La comercial acepta mi devolución y para sorpresa de mi hoy dia 2 de mayo me LLAMAN para preguntarme porque no quiero el móvil y la comercial vuelve a decir que "el movil me ha costado 0 euros y lo puedo liberalizar gratis llamando al 1004" . Yo le indico que el 1004 me dice que tengo que pagar 190 euros por un móvil de gama básica (ni siquiera es táctil)  y me indica la comercial de movistar que “no sabe porque no quieren liberalizarme el móvil gratis, que no sabe porque el 1004 no quiere darme el código de liberalización y que NO es la primera vez que le dice a un cliente que la liberación es gratuita sin haber pasado el tiempo de permanencia porque la permanencia es  por Movistar fusión no por el terminal". Yo le indico que yo sé lo que me dice y de hecho por eso me quedé con el móvil pero desde el 1004 me han indicado lo contrario.

Yo le indico que dado que TODOS TRABAJAN EN MOVISTAR que se ponga en contacto con el 1004 y que me dé una solución a su cliente. Ella me indica que NO PUEDE HACER NADA, es decir:

1.     NO PUEDE LLAMAR AL 1004 PARA RECLAMAR QUE SE ME DÉ EL CODIGO DE LIBERALIZACIÓN SIN NINGUN COSTE (tal y como ella me habia ofrecido y tal como ella me indica que se puede hacer), NO PUEDE DECIRME NADA MÁS QUE NO SABE PORQUE EL 1004 NO ME DÁ EL CÓDIGO LIBRE.  ES DECIR NO PUEDE HABLAR CON LA COMPAÑIA EN LA QUE TRABAJA VAMOS INDIGNANTE¡¡¡¡¡¡

2.     NO PUEDE ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DEL MÓVIL (recuerdo que el móvil no está en mi poder y que días atrás se me aceptó la devolución del terminal. El móvil no ha sido usado ni sacado de su caja original) Y QUE “ELLA” GUARDARÁ EL MOVIL EN EL ALMACEN HASTA QUE YO QUIERA IRA A RECOGERLO PUES EL MOVIL ES MIO Y NO PUEDE “HACER NADA” (venderlo si pero  responder por su “meteduras de pata” no puede responder y encima me "amenaza" diciendome que el móvil es mio que ya sabré lo que hago que lo tengo guardado en el almacen).

 

RECLAMO: Quiero que se me “anule” de mi ficha de cliente la posesión de dicho móvil porque:

     1.     Se me ofreció con unas condiciones económicas y técnicas que no se me han dado.

     2.     Lo devolví antes de que pasaran de 7 días.

     3.     Se me acepto por parte de Movistar la devolución del terminal.

     4.     No reclamo  si tengo o no derecho a que la liberalización del móvil se me haga gratuitamente (como se me ofreció)    sino simplemente quiero que como cliente  que soy se me “solucione” un problema que ha sido generado por “Movistar”.

   5. QUIERO  TENER LA SEGURIDAD DE NO TENER ASIGNADA A MI LINEA MOVIL, EL MÓVIL QUE NO TENGO Y QUE SE ME ACEPTO SU DEVOLUCIÓN. PUES YA NO SÉ LO TENGO ASIGNADO O NO PUES CUANDO LO DEVOLVÍ SE ME CONFIRMO QUE NO LO TENIA EN MI LINEA Y AHORA AL CABO DE LOS DÍAS ME INDICAN LO CONTRARIO.

 

Muchas gracias por todo. Por favor, espero una respuesta lo más pronto posible.

Mensaje 3 de 12
1.121 Visitas
USUARIO2020
Yo probé el VDSL

LLAMO AL 1004 Y TRAS EXPLICAR DETALLADAMENTE MI CASO EL OPERADOR DE MOVISTAR ME CUELGA Y ME DICE "VAYA A LA TIENDA  ALLI SE LO TIENEN QUE SOLUCIONAR" (VAMOS TE PASO EL MARRÓN A TI  CLIENTE QUE YO NO TRABAJO EN LA MISMA COMPAÑIA QUE LA TIENDA MOVISTAR).

 

INDIGNANTE PORQUE LA TIENDA MOVISTAR TAMPOCO ME QUIERE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE HA "GENERADO MOVISTAR".

SEÑORES ENTERENSE "1004 Y TIENDAS DE MOVISTAR TRABAJAN PARA LA MISMA EMPRESA MOVISTAR".

 

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PLAZO QUE HAY PARA DEVOLVER UN MÓVIL? PORQUE EL 1004 (MOVISTAR SEÑORES) NO LO SABE....

 

 

 

Mensaje 4 de 12
1.159 Visitas
USUARIO2020
Yo probé el VDSL

LLAMO AL 1004 Y TRAS EXPLICAR DETALLADAMENTE MI CASO EL OPERADOR DE MOVISTAR ME CUELGA Y ME DICE "VAYA A LA TIENDA  ALLI SE LO TIENEN QUE SOLUCIONAR" (VAMOS TE PASO EL MARRÓN A TI  CLIENTE QUE YO NO TRABAJO EN LA MISMA COMPAÑIA QUE LA TIENDA MOVISTAR).

 

INDIGNANTE PORQUE LA TIENDA MOVISTAR TAMPOCO ME QUIERE SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE HA "GENERADO MOVISTAR".

SEÑORES ENTERENSE "1004 Y TIENDAS DE MOVISTAR TRABAJAN PARA LA MISMA EMPRESA MOVISTAR".

 

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PLAZO QUE HAY PARA DEVOLVER UN MÓVIL? PORQUE EL 1004 (MOVISTAR SEÑORES) NO LO SABE....

 

Mensaje 5 de 12
1.104 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, USUARIO2020.

 

Para poder realizar las comprobaciones oportunas y darte una información correcta, necesito que me facilites tus datos por mensaje privado (dni y/o teléfonos).

 

Una vez estudiada la situación, comentamos.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
1.123 Visitas
USUARIO2020
Yo probé el VDSL

He enviado sobre las 10:15 un mensaje privado. 

Por favor agradeceria mucho que lo leyeras y me contestaras. Gracias

Mensaje 7 de 12
1.097 Visitas
USUARIO2020
Yo probé el VDSL

16:50 DE LA TARDE, MENSAJE PRIVADO ENVIADO  A LAS 1O Y PICO DE LA MAÑANA Y RESPUESTA "NULA" POR PARTE DE MOVISTAR.

 

PREOCUPACIÓN MÁXIMA DEL CLIENTE AL NO ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE MOVISTAR.

 

CON LA MÁXIMA EDUCACIÓN Y RESPETO ESCRIBO ESTE MENSAJE, PERO LLEVO MUCHAS LLAMADAS AL 1004 Y SIN NINGUNA RESPUESTA.....

 

Mensaje 8 de 12
1.071 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola USUARIO2020

 

Un poco de paciencia. La moderadora que está a tendiendo el caso, ya ha recepcionado los datos y está comprobando el historial y la situación actual del mismo. Lo que ocurre es que ya ha salido de turno, y por lo tanto el Lunes seguro que te contesta. Es mejor que finalice ella misma la gestión, por el tema de personalizar la incidencia y así no añadir más problemas.

 

Ya te adelanto, que de no tener más líneas móviles, y entendiendo que has usado los puntos para coger el teléfono a 0 euros, no es mala opción. De no ser así al año pierdes los puntos.

 

También te adelanto, que el tener el equipo , no tiene penalización, ya que la permanencia por adquirir terminal con puntos es de un año , y al ser coincidente con la de Fusión ( también un año), no vas a tener nunca problemas. ( pero deja que Carlota lo compruebe y te lo confirme)

 

Seguramente quien te ha informado de la penalización de 190 euros, ha entendido que quieres darte de baja de Fusión, y eso si penaliza.

 

Lo dicho, seguro que el Lunes Carlota te lo deja todo aclarado, y en cuanto al móvil si estoy en lo cierto de todo lo anterior, lo normal es que lo recojas de nuevo, el tenerlo no te va aimplicar ni un euro, aunque muy posiblemente, no se puede liberar hasta pasado el año ( una de las premisas de liberación, es no tener permanencia en terminal).

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.036 Visitas
USUARIO2020
Yo probé el VDSL

Envié un mensaje privado ayer. Por favor rogaria que lo leyeras y me dieras alguna contestación.

 

 

Mucha gracias

Mensaje 10 de 12
917 Visitas
USUARIO2020
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, el dia 9-05-2014 envié un mensaje al moderador que atendió mi incidencia y aun NO HE RECIBIDO RESPUESTA. 

ROGARIA QUE SE ME CONTESTASE.

GRACIASSSSSSSSSS

Mensaje 11 de 12
863 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días USUARIO2020.

 

Estoy con ello.

 

Te comento por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
833 Visitas