Identificación de Llamadas

josanmu
Yo probé el VDSL
Identificación de Llamadas

Buenos días. El pasado dia 19, me instalaron en casa la fibra óptica, con teléfono fijo, internet y televisión. Mi sorpresa es que, al recibir las primeras llamadas, en la pantalla de mi teléfono aparece "identificación oculta". Miro por Internet y veo que es un servicio que "se tiene que contratat a parte y con un coste de 0,60 eur mes". Llamo al 1004, hago la contratación y la operaria me dice que ya queda activado. Pruebo llamando con mi móvil y sigue siendo identificación oculta. Vuelvo a llamar al 1004. Ahora, me dicen que este servicio tarda entre 24 y 48 horas en activarse (incomprensible). Espero al viernes 22 y, pasadas ya las 48 horas, pruebo de nuevo y sigue sin estar activado. Nueva llamada al 1004. Me iden que no me preocupe que, a lo largo de ese día estará operativo. Pues ni viernes, ni sábado, ni domingo, ni lunes. Ayer, nueva llamada al 1004. Me tuvieron 58 minutos al teléfono y pasé por las manos de 8 personas entre comerciales y técnicos. El último, con un tono de seriedad y de eficiencia, me dijo que hoy estaría operativo, pero seguimos igual. Los ´técnicos, me decían que no había ninguna avería, que era el departamento comercial que tenía que hacer algo que no habían hecho, la ñúltima comercial, me dice que el sistema no la dejaba hacer "eso" que se suponía que faltaba hacer y me vuelve a pasar con soporte técnico, y ahí, lo dicho, que hoy ya me funcionaría.

Y todo eso, teniendo que repetir a cada una de las personas toda la historia.

Como para recomendar Movistar a los amigos.

Me he dado de baja de Ono y la verdad es que lo lamento. En 7 años, ni un problema. 

¿Alguien puede aportar alguna solución, por favor?

 

José

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @josanmu Emoticono feliz!

 

Lo primero que quiero es aclararte el precio porque son 0.60€ + IVA (0.72€).
Para ver que está pasando envíame tus datos y teléfono por privado.

 

Lamento todo lo sucedidoEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@josanmu me aparece que tienes el servicio desde hoyEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL
Si, hoy ya he recibido una llamada con identificación de número.
Gracias.
Mensaje 4 de 4
327 Visitas