Hola @zoowhite
A partir del 1 de Julio tiene coste para todos los usuarios, si deseas mantener el servicio con las nuevas condiciones, llama gratuitamente al 900400003 si tras esta comunicación no contactas con el 900400003 e indicas que deseas mantener el servicio con las nuevas condiciones, es decir, con coste, el 30 de junio de 2017 se ejecutará automáticamente la baja del servicio.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram